Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/20864
Tipo de Material: Libro
Título : Diagnóstico de las políticas de TIC en el Ecuador
Autor : Jurado Vargas, Romel
Fecha de Publicación : 2006
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : FLACSO Ecuador : Infodesarrollo.ec
ISBN : 9978671072
Cita Sugerida : Jurado Romel. 2006. Diagnóstico de las políticas de TIC en el Ecuador. Quito: FLACSO Ecuador / Infodesarrollo.ec.
Descriptores / Subjects : TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
TIC
ECUADOR
POLÍTICAS PÚBLICAS
INTERNET
Paginación: 174 páginas
Lugar: ECU
Colección / Serie : CUADERNOS DE TRABAJO;
Resumen / Abstract : Este libro describe el proceso de planificación pública en el área de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en el Ecuador. Su objetivo es identificar las estrategias de investigación, de capacitación y las acciones necesarias para incidir en las políticas públicas que deben ser impulsadas por los diversos actores estatales, de mercado, académicos, sociales y de organizaciones afines al tema. El diagnóstico que se presenta aborda la problemática de la planificación de las TIC y el Internet en el marco de las telecomunicaciones, pues en el país no se ha estructurado una política específica para el uso de Internet. Este trabajo aspira a constituirse en un insumo que abra la discusión en el ámbito de la planificación y de las políticas públicas en relación con las TIC y el Internet desde los intereses y las perspectivas de los diversos actores involucrados.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/20864
Aparece en las colecciones: FLACSO Ecuador

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta.jpgLibro - cubierta45,89 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-Jurado.pdfLibro - texto completo1,15 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons