Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/21026
Tipo de Material: Libro
Título : Estudios ecuatorianos. Un aporte a la discusión
Editor: Sosa-Buchholz, Ximena (compiladora)
Waters, William F. (compilador)
Fecha de Publicación : 2006
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Abya Yala
ISBN : 978-9978-22-599-8
Cita Sugerida : Sosa-Buchholz, Ximena y William F. Waters, comps. 2006. Estudios ecuatorianos: un aporte a la discusión. Quito: Abya-Yala.
Descriptores / Subjects : ECUADOR
HISTORIA
VELASQUISMO
POBREZA
LITERATURA
MOVIMIENTO INDÍGENA
GÉNERO
SALUD
IDENTIDAD
INDÍGENAS
Paginación: 203 páginas
Lugar: ECU
Colección / Serie : CUADERNOS DE TRABAJO
Resumen / Abstract : Este primer volumen de Estudios Ecuatorianos, que recoge las ponencias escogidas del III Encuentro de la Sección de Estudios Ecuatorianos de Latin American Studies Association (LASA) refleja tanto el carácter multidisciplinario, eje fundamental del quehacer de LASA, así como la gran diversidad de estudios en las ciencias sociales y humanidades que se están realizando en el Ecuador. Los artículos recopilados en este volumen cubren campos disciplinarios tales como la Historia, Sociología, Literatura, Historia del Arte y campos temáticos como los Estudios de Género y de las Políticas Públicas y, ofrecen perspectivas innovadoras tanto por su tratamiento teórico como por el uso de las fuentes. En este sentido, este libro quiere contribuir a sentar las bases de una discusión académica seria en la investigación ecuatoriana y ecuatorianista.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/21026
Aparece en las colecciones: FLACSO Ecuador

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-v1-Sosa-COMP-100251.jpgLibro - cubierta46,49 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-v1-Sosa-COMP-100251-PUBCOM.pdfLibro - texto completo676,51 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons