Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/21061
Type: Revista
Title: Pares. Revista de Ciencias Sociales. Revista Completa
Authors: Andrada-Zurita, Carolina Y. (Editora)
Issue: Jun-2024
Publisher: Buenos Aires, Argentina : Revista Pares
ISSN: 2718-8582
Citation: Andrada-Zurita, Carolina Y. (Editora). 2024. Pares. Revista Completa, No. 01.
Keywords: INTELIGENCIA ARTIFICIAL
EDUCACIÓN
TRABAJO
MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN FEMENINA
FEMINISMO
VIOLENCIA
GÉNERO
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Format: 157 páginas
Description: En este cuarto año de publicación presentamos el número correspondiente al primer semestre del 2024. Se conforma de cinco artículos y una entrevista, con autorías de Argentina, Ecuador, México y Perú, denotando el alcance internacional de la revista. Estas contribuciones de carácter original representan un aporte en las áreas y disciplinas en que se circunscriben, como, por ejemplo, educación, género, ciencia política, relaciones internacionales y derecho, así como de otras de manera transversal. Y focalizan en temas como el empleo de la inteligencia artificial en el sector educativo y el laboral, haciendo hincapié en los desafíos y oportunidades que representan en ellos. Asimismo, se abordan cuestiones vinculadas al género y cuidado, ya sea en lo atinente a la migración interna en la región del noroeste argentino, la violencia y discriminación que se genera producto de los certámenes de belleza en Cuenca (Ecuador), como también la aplicación de perspectiva de género en los proyectos presentados en el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Argentina) durante los períodos legislativos comprendidos entre 2019 y 2022.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/21061
Appears in Collections:Revista Pares No. 01, jun. 2024

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-R-PAR01.jpgRevista - cubierta325,05 kBJPEGThumbnail
View/Open
REXTN-PAR01.pdfRevista - texto completo1,85 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons