Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/21071
Tipo de Material: | Tesis de maestría |
Título : | La política pública de fomento de la cultura y educación emprendedora ecuatoriana: el caso de Impulso Joven, desde la reconstitución de procesos (2017-2022) |
Autor : | Zúñiga Miranda, Jennifer Sharlyn |
Asesor de Tesis: | Fontaine, Guillaume (Director) |
Fecha de Publicación : | mar-2024 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
Cita Sugerida : | Zúñiga Miranda, Jennifer Sharlyn. 2024. La política pública de fomento de la cultura y educación emprendedora ecuatoriana: el caso de Impulso Joven, desde la reconstitución de procesos (2017-2022). Tesis de maestría, Flacso Ecuador. |
Descriptores / Subjects : | POLÍTICAS PÚBLICAS CULTURA EDUCACIÓN EMPRENDIMIENTO PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA ECUADOR |
Paginación: | 98 páginas |
Resumen / Abstract : | El tema presentado tuvo como objetivo principal estudiar la política pública sobre el fomento de la cultura y la educación emprendedora entre la juventud ecuatoriana, a partir del programa Impulso Joven. Asimismo, se plantearon los siguientes objetivos específicos: 1. Abordar la relación entre Estado, política pública y programas de emprendimiento; 2. Reconocer el proceso político relacionado con la cultura y la educación emprendedora entre la juventud ecuatoriana, y, 3. Analizar el alcance de la política pública relacionada el programa Impulso Joven a través de la reconstitución de procesos. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/21071 |
Aparece en las colecciones: | Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2024JSZM.jpg | Tesis - portada | 95,29 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-2024JSZM.pdf | Tesis - texto completo | 1,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons