Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/21135
Type: | Tesina |
Title: | Diseño de un programa de educación financiera con enfoque de género, para el fomento de la economía violeta en el Cantón Chambo, Provincia de Chimborazo |
Authors: | Villagómez Zúñiga, Mariuxi Alexandra |
Authors: | Álvarez Gamboa, Roberto Javier (Director) |
Issue: | Apr-2024 |
Publisher: | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
Citation: | Villagómez Zúñiga, Mariuxi Alexandra. 2024. Diseño de un programa de educación financiera con enfoque de género, para el fomento de la economía violeta en el Cantón Chambo, Provincia de Chimborazo. Tesina de especialización, Flacso Ecuador. |
Keywords: | ECONOMÍA GÉNERO HUMANO IGUALDAD SOCIAL MUJERES ZONA RURAL EDUCACIÓN FINANCIERA INCLUSIÓN FINANCIERA ECUADOR |
Format: | 68 páginas |
Description: | El enfoque de género y la economía violeta, en el diseño de programas de educación financiera busca promover la igualdad de oportunidades, empoderamiento económico y la inclusión financiera de las mujeres, favoreciendo a la disminución de brechas de género y al desarrollo de una sociedad más neutral, que goce de derecho económico y una vida libre de violencia en las mujeres. El objetivo de esta tesina es diseñar un programa de educación financiera con enfoque de género para el fomento de la economía violeta, que busca empoderar a las mujeres del sector rural, brindándoles herramientas para mejorar su salud financiera, la toma de decisiones informadas y acceso a oportunidades económicas. |
Rights: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/21135 |
Appears in Collections: | Inclusión Financiera y Gestión de Cooperativas de Ahorro y Crédito - Tesina Especialización |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2024MAVZ.jpg | Tesina - portada | 105,23 kB | JPEG | View/Open |
TFLACSO-2024MAVZ.pdf | Tesina - texto completo | 2,23 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License