Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/21135
Tipo de Material: Tesina
Título : Diseño de un programa de educación financiera con enfoque de género, para el fomento de la economía violeta en el Cantón Chambo, Provincia de Chimborazo
Autor : Villagómez Zúñiga, Mariuxi Alexandra
Asesor de Tesis: Álvarez Gamboa, Roberto Javier (Director)
Fecha de Publicación : abr-2024
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Cita Sugerida : Villagómez Zúñiga, Mariuxi Alexandra. 2024. Diseño de un programa de educación financiera con enfoque de género, para el fomento de la economía violeta en el Cantón Chambo, Provincia de Chimborazo. Tesina de especialización, Flacso Ecuador.
Descriptores / Subjects : ECONOMÍA
GÉNERO HUMANO
IGUALDAD SOCIAL
MUJERES
ZONA RURAL
EDUCACIÓN FINANCIERA
INCLUSIÓN FINANCIERA
ECUADOR
Paginación: 68 páginas
Resumen / Abstract : El enfoque de género y la economía violeta, en el diseño de programas de educación financiera busca promover la igualdad de oportunidades, empoderamiento económico y la inclusión financiera de las mujeres, favoreciendo a la disminución de brechas de género y al desarrollo de una sociedad más neutral, que goce de derecho económico y una vida libre de violencia en las mujeres. El objetivo de esta tesina es diseñar un programa de educación financiera con enfoque de género para el fomento de la economía violeta, que busca empoderar a las mujeres del sector rural, brindándoles herramientas para mejorar su salud financiera, la toma de decisiones informadas y acceso a oportunidades económicas.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/21135
Aparece en las colecciones: Inclusión Financiera y Gestión de Cooperativas de Ahorro y Crédito - Tesina Especialización

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2024MAVZ.jpgTesina - portada105,23 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2024MAVZ.pdfTesina - texto completo2,23 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons