Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/21140
Type: | Tesina |
Title: | Trayectoria sociotécnica de la aplicación WhatsApp como herramienta educomunicacional para poblaciones vulnerables. El caso de la implementación de la política de Inclusión Social en el contexto del Covid19 en el Ecuador |
Authors: | Pila Guzmán, Paola Viviana |
Authors: | Jiménez Becerra, Javier Andrés (Director) |
Issue: | Apr-2024 |
Publisher: | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
Citation: | Pila Guzmán, Paola Viviana. 2024. Trayectoria sociotécnica de la aplicación WhatsApp como herramienta educomunicacional para poblaciones vulnerables. El caso de la implementación de la política de Inclusión Social en el contexto del Covid19 en el Ecuador. Tesina de especialización, Flacso Ecuador. |
Keywords: | APLICACIÓN INFORMÁTICA COMUNICACIÓN EDUCACIÓN POLÍTICA PÚBLICA COVID-19 ECUADOR |
Format: | 35 páginas |
Description: | Esta de investigación se basa en el estudio de la aplicación virtual de mensajería WhatsApp como una herramienta educomunicacional. Este análisis parte de los postulados conceptuales de los estudios sociotécnicos que tienen como paraguas teórico los estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad, CTS. Estudiar de la trayectoria sociotécnica de la aplicación tanto a nivel mundial, regional y ecuatoriano a partir de sus usos educativos y comunicacionales y analizar el caso de la apropiación tecnológica de esta aplicación por parte de implementadores de política pública de inclusión económica como una herramienta para generar procesos de formación, fueron los objetivos de este trabajo académico. |
Rights: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/21140 |
Appears in Collections: | Ciencia, Tecnología y Sociedad - Tesina Especialización |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2024PVPG.jpg | Tesina - portada | 98,73 kB | JPEG | View/Open |
TFLACSO-2024PVPG.pdf | Tesina - texto completo | 731,33 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License