Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/21224
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGutiérrez Torres, Víctor Manuel-
dc.date2023-01-
dc.date.accessioned2024-07-16T19:56:51Z-
dc.date.available2024-07-16T19:56:51Z-
dc.identifier.citationGutiérrez Torres, Víctor Manuel. 2023. Voces de la Educación. Publicación semestral de libre acceso y arbitrada en formato electrónico, 8(15).es_ES
dc.identifier.issn2448-6248 electrónico-
dc.identifier.issn1665-1596 impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/21224-
dc.descriptionVOCES DE LA EDUCACIÓN, publicación semestral de libre acceso y arbitrada en formato electrónico, preparada para ser impresa, con edición papel cultural. Para donar a bibliotecas. El objetivo principal es establecer puentes de comunicación académica que permitan promover y difundir los hallazgos obtenidos en los estudio de las distintas problemáticas edu-cativas, tanto nacionales como internacionales. Los conteni-dos son libres y se dirigen principalmente a estudiantes y especialistas de cualquier disciplina interesados en el campo educativo. Los artículos incluyen argumentos sólidos y fun-damentados.es_ES
dc.format208 páginases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherVeracruz , Méxicoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICAes_ES
dc.subjectESCUELA PRIMARIAes_ES
dc.subjectHISTORIAes_ES
dc.subjectESCUELAes_ES
dc.subjectADOLESCENCIAes_ES
dc.titleVoces de la Educación. Revista Completaes_ES
dc.typejournales_ES
dc.tipo.spaRevistaes_ES
Aparece en las colecciones: Voces de la Educación, vol 8 - No. 15

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-R-VE15.jpgRevista - cubierta373,08 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
REXTN-VE15.pdfRevista - texto completo2,97 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons