Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/21230
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGutiérrez Torres, Víctor Manuel-
dc.date2024-01-
dc.date.accessioned2024-07-16T20:53:39Z-
dc.date.available2024-07-16T20:53:39Z-
dc.identifier.citationGutiérrez Torres, Víctor Manuel. 2024. Voces de la Educación. Publicación semestral de libre acceso y arbitrada en formato electrónico, 9(17).es_ES
dc.identifier.issn2448-6248 electrónico-
dc.identifier.issn1665-1596 impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/21230-
dc.descriptionVOCES DE LA EDUCACIÓN, publicación semestral de libre acceso y arbitrada en formato electrónico, preparada para ser impresa, con edición papel cultural. Para donar a bibliotecas. El objetivo principal es establecer puentes de comunicación académica que permitan promover y difundir los hallazgos obtenidos en los estudio de las distintas problemáticas edu-cativas, tanto nacionales como internacionales. Los conteni-dos son libres y se dirigen principalmente a estudiantes y especialistas de cualquier disciplina interesados en el campo educativo. Los artículos incluyen argumentos sólidos y fun-damentados.es_ES
dc.format193 páginases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherVeracruz , Méxicoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectDISCAPACIDADes_ES
dc.subjectESTUDIANTEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN FORMATIVAes_ES
dc.subjectDOCENTEes_ES
dc.titleVoces de la Educación. Revista Completaes_ES
dc.typejournales_ES
dc.tipo.spaRevistaes_ES
Aparece en las colecciones: Voces de la Educación, vol 9 - No. 17

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-VE17.pdfRevista - texto completo3,78 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-Cubierta-R-VE17.jpgRevista - cubierta424,19 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons