Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/21265
Type: | Tesina |
Title: | Análisis de las controversias en la percepción de los estudiantes a partir de la implementación de las tecnologías para la educación. Estudio de caso: estudiantes del 7mo de básica de la Escuela de Educación Básica “Tarquino Idrobo” |
Authors: | Paladines Mancero, Kelly Janely |
Authors: | Gutiérrez Pérez, Ángel Alonso (Director) |
Issue: | May-2024 |
Publisher: | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
Citation: | Paladines Mancero, Kelly Janely. 2024. Análisis de las controversias en la percepción de los estudiantes a partir de la implementación de las tecnologías para la educación. Estudio de caso: estudiantes del 7mo de básica de la Escuela de Educación Básica “Tarquino Idrobo”. Tesina de especialización, Flacso Ecuador. |
Keywords: | TECNOLOGÍA EDUCACIONAL EDUCACIÓN BÁSICA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA INTERNET SOCIOLOGÍA EDUCACIÓN ECUADOR |
Format: | 48 páginas |
Description: | El trabajo investigativo que se realizó como proyecto de tesina, aborda el impacto de la pandemia global del Covid-19 en el ámbito educativo, con un enfoque particular en la implementación de tecnologías de la educación durante la emergencia sanitaria, y pretende analizar como este proceso generó controversias y desafíos en los estudiantes. Se destaca que el cierre de escuelas y la transición al modelo educativo en línea dejó a una gran cantidad de estudiantes sin acceso al aprendizaje. El estudio se realizó en la escuela de educación básica "Tarquino Idrobo", situada en la provincia de Pichincha, cantón Quito, y tiene como objetivo identificar las principales controversias generadas en la recepción de conocimientos de los estudiantes de séptimo grado de educación básica durante la pandemia. |
Rights: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/21265 |
Appears in Collections: | Ciencia, Tecnología y Sociedad - Tesina Especialización |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2024KJPM.jpg | Tesina - portada | 106,18 kB | JPEG | View/Open |
TFLACSO-2024KJPM.pdf | Tesina - texto completo | 917,7 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License