Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/21265
Type: Tesina
Title: Análisis de las controversias en la percepción de los estudiantes a partir de la implementación de las tecnologías para la educación. Estudio de caso: estudiantes del 7mo de básica de la Escuela de Educación Básica “Tarquino Idrobo”
Authors: Paladines Mancero, Kelly Janely
Authors: Gutiérrez Pérez, Ángel Alonso (Director)
Issue: May-2024
Publisher: Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Citation: Paladines Mancero, Kelly Janely. 2024. Análisis de las controversias en la percepción de los estudiantes a partir de la implementación de las tecnologías para la educación. Estudio de caso: estudiantes del 7mo de básica de la Escuela de Educación Básica “Tarquino Idrobo”. Tesina de especialización, Flacso Ecuador.
Keywords: TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
EDUCACIÓN BÁSICA
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
INTERNET
SOCIOLOGÍA
EDUCACIÓN
ECUADOR
Format: 48 páginas
Description: El trabajo investigativo que se realizó como proyecto de tesina, aborda el impacto de la pandemia global del Covid-19 en el ámbito educativo, con un enfoque particular en la implementación de tecnologías de la educación durante la emergencia sanitaria, y pretende analizar como este proceso generó controversias y desafíos en los estudiantes. Se destaca que el cierre de escuelas y la transición al modelo educativo en línea dejó a una gran cantidad de estudiantes sin acceso al aprendizaje. El estudio se realizó en la escuela de educación básica "Tarquino Idrobo", situada en la provincia de Pichincha, cantón Quito, y tiene como objetivo identificar las principales controversias generadas en la recepción de conocimientos de los estudiantes de séptimo grado de educación básica durante la pandemia.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/21265
Appears in Collections:Ciencia, Tecnología y Sociedad - Tesina Especialización

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2024KJPM.jpgTesina - portada106,18 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2024KJPM.pdfTesina - texto completo917,7 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons