Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/21265
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorGutiérrez Pérez, Ángel Alonso (Director)-
dc.creatorPaladines Mancero, Kelly Janely-
dc.date2024-05-
dc.date.accessioned2024-07-27T21:58:19Z-
dc.date.available2024-07-27T21:58:19Z-
dc.identifier.citationPaladines Mancero, Kelly Janely. 2024. Análisis de las controversias en la percepción de los estudiantes a partir de la implementación de las tecnologías para la educación. Estudio de caso: estudiantes del 7mo de básica de la Escuela de Educación Básica “Tarquino Idrobo”. Tesina de especialización, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/21265-
dc.descriptionEl trabajo investigativo que se realizó como proyecto de tesina, aborda el impacto de la pandemia global del Covid-19 en el ámbito educativo, con un enfoque particular en la implementación de tecnologías de la educación durante la emergencia sanitaria, y pretende analizar como este proceso generó controversias y desafíos en los estudiantes. Se destaca que el cierre de escuelas y la transición al modelo educativo en línea dejó a una gran cantidad de estudiantes sin acceso al aprendizaje. El estudio se realizó en la escuela de educación básica "Tarquino Idrobo", situada en la provincia de Pichincha, cantón Quito, y tiene como objetivo identificar las principales controversias generadas en la recepción de conocimientos de los estudiantes de séptimo grado de educación básica durante la pandemia.es_ES
dc.format48 páginases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCACIONALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.subjectSOCIOLOGÍAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.titleAnálisis de las controversias en la percepción de los estudiantes a partir de la implementación de las tecnologías para la educación. Estudio de caso: estudiantes del 7mo de básica de la Escuela de Educación Básica “Tarquino Idrobo”es_ES
dc.typeotheres_ES
dc.tipo.spaTesinaes_ES
Aparece en las colecciones: Ciencia, Tecnología y Sociedad - Tesina Especialización

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2024KJPM.jpgTesina - portada106,18 kBJPEGVisualizar/Abrir
TFLACSO-2024KJPM.pdfTesina - texto completo917,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons