Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/21305
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Pérez, Carmen Rosalía | - |
dc.date | 2024 | - |
dc.date.accessioned | 2024-08-13T17:33:12Z | - |
dc.date.available | 2024-08-13T17:33:12Z | - |
dc.identifier.citation | Pérez, Carmen Rosalía. 2024. Transformando la educación: Innovación y aprendizaje colaborativo. Un enfoque socioconstructivista o Transforming education: Innovation and collaborative learning. A socioconstructivist approach. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (20): 57-79. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/21305 | - |
dc.description | El aprendizaje colaborativo es una alternativa transformadora, con el objetivo de superar la actual rigidez de la educación tradicional y adaptarse a las cambiantes necesidades de los estudiantes. Se destaca la importancia de la innovación educativa para promover un cambio significativo en la enseñanza-aprendizaje. El objetivo del estudio es indagar la transformación educativa hacia un aprendizaje colaborativo desde un enfoque socioconstructivista con el uso e-learning. Collaborative learning is presented as a transformative alternative in current education, with the aim of overcoming the rigidity of traditional education and adapting to the changing needs of students. The importance of educational innovation to promote significant change in the teaching-learning process is highlighted. The objective of this study is to investigate the transformation of education towards innovation and collaborative learning from a socio-constructivist approach with the use of e-learning. | es_ES |
dc.format | páginas 57-79 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Bolívar, Venezuela : UBV | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | INNOVACIÓN | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTE | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO | es_ES |
dc.title | Transformando la educación: Innovación y aprendizaje colaborativo. Un enfoque socioconstructivista | es_ES |
dc.title.alternative | Transforming education: Innovation and collaborative learning. A socioconstructivist approach | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 20 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-OPYP20-03-Perez.pdf | Artículo - revista | 1,6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons