Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/21305
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPérez, Carmen Rosalía-
dc.date2024-
dc.date.accessioned2024-08-13T17:33:12Z-
dc.date.available2024-08-13T17:33:12Z-
dc.identifier.citationPérez, Carmen Rosalía. 2024. Transformando la educación: Innovación y aprendizaje colaborativo. Un enfoque socioconstructivista o Transforming education: Innovation and collaborative learning. A socioconstructivist approach. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (20): 57-79.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/21305-
dc.descriptionEl aprendizaje colaborativo es una alternativa transformadora, con el objetivo de superar la actual rigidez de la educación tradicional y adaptarse a las cambiantes necesidades de los estudiantes. Se destaca la importancia de la innovación educativa para promover un cambio significativo en la enseñanza-aprendizaje. El objetivo del estudio es indagar la transformación educativa hacia un aprendizaje colaborativo desde un enfoque socioconstructivista con el uso e-learning. Collaborative learning is presented as a transformative alternative in current education, with the aim of overcoming the rigidity of traditional education and adapting to the changing needs of students. The importance of educational innovation to promote significant change in the teaching-learning process is highlighted. The objective of this study is to investigate the transformation of education towards innovation and collaborative learning from a socio-constructivist approach with the use of e-learning.es_ES
dc.formatpáginas 57-79es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherBolívar, Venezuela : UBVes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectESTUDIANTEes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.titleTransformando la educación: Innovación y aprendizaje colaborativo. Un enfoque socioconstructivistaes_ES
dc.title.alternativeTransforming education: Innovation and collaborative learning. A socioconstructivist approaches_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 20

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-OPYP20-03-Perez.pdfArtículo - revista1,6 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons