Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/21412
Tipo de Material: Tesina
Título : El Hábito de la lectura, una herramienta eficaz para el desarrollo local. Caso de Estudio: Biblioteca Prof. Esthela Cuenca de Fernández Cantón Celica 2023-2024
Autor : Jimbo Córdova, Diana Cecilia
Asesor de Tesis: Moreno Flores, Esteban Andrés (Director)
Fecha de Publicación : jul-2024
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Cita Sugerida : Jimbo Córdova, Diana Cecilia. 2024. El Hábito de la lectura, una herramienta eficaz para el desarrollo local. Caso de Estudio: Biblioteca Prof. Esthela Cuenca de Fernández Cantón Celica 2023-2024. Tesina de especialización, Flacso Ecuador.
Descriptores / Subjects : DESARROLLO LOCAL
HÁBITO DE LECTURA
TÉCNICA DE COMUNICACIÓN
DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN
DIRECCIÓN DE PROYECTO
EDUCACIÓN
LECTURA
CELICA (CANTÓN)
Paginación: 61 páginas
Resumen / Abstract : La cultura lectora es una herramienta potente para el desarrollo en la vida de las personas. En los contextos rurales ecuatorianos prevalecen las asimetrías en los derechos educativos que, junto con la brecha digital, limitan el progreso el acceso al conocimiento, y disminuyen las oportunidades de crecimiento personal y laboral. De ahí la importancia de fortalecer los procesos de promoción de la lectura en las bibliotecas rurales del país. El objetivo es formular un proyecto innovador para contribuir en la promoción de la lectura con uso de tecnología en los servicios que ofrece la biblioteca Esthela Cuenca de Fernández de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión extensión Celica.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/21412
Aparece en las colecciones: Gestión de Proyectos de Desarrollo - Tesina Especialización

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2024DCJC.jpgTesina - portada95,75 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2024DCJC.pdfTesina - texto completo750,25 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons