Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/21412
Type: | Tesina |
Title: | El Hábito de la lectura, una herramienta eficaz para el desarrollo local. Caso de Estudio: Biblioteca Prof. Esthela Cuenca de Fernández Cantón Celica 2023-2024 |
Authors: | Jimbo Córdova, Diana Cecilia |
Authors: | Moreno Flores, Esteban Andrés (Director) |
Issue: | Jul-2024 |
Publisher: | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
Citation: | Jimbo Córdova, Diana Cecilia. 2024. El Hábito de la lectura, una herramienta eficaz para el desarrollo local. Caso de Estudio: Biblioteca Prof. Esthela Cuenca de Fernández Cantón Celica 2023-2024. Tesina de especialización, Flacso Ecuador. |
Keywords: | DESARROLLO LOCAL HÁBITO DE LECTURA TÉCNICA DE COMUNICACIÓN DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN DIRECCIÓN DE PROYECTO EDUCACIÓN LECTURA CELICA (CANTÓN) |
Format: | 61 páginas |
Description: | La cultura lectora es una herramienta potente para el desarrollo en la vida de las personas. En los contextos rurales ecuatorianos prevalecen las asimetrías en los derechos educativos que, junto con la brecha digital, limitan el progreso el acceso al conocimiento, y disminuyen las oportunidades de crecimiento personal y laboral. De ahí la importancia de fortalecer los procesos de promoción de la lectura en las bibliotecas rurales del país. El objetivo es formular un proyecto innovador para contribuir en la promoción de la lectura con uso de tecnología en los servicios que ofrece la biblioteca Esthela Cuenca de Fernández de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión extensión Celica. |
Rights: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/21412 |
Appears in Collections: | Gestión de Proyectos de Desarrollo - Tesina Especialización |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2024DCJC.jpg | Tesina - portada | 95,75 kB | JPEG | View/Open |
TFLACSO-2024DCJC.pdf | Tesina - texto completo | 750,25 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License