Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/21449
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorVega Solís, Cristina (Directora)-
dc.creatorEndara Rodríguez, Marcela Carmen-
dc.date2024-06-
dc.date.accessioned2024-10-03T21:07:16Z-
dc.date.available2024-10-03T21:07:16Z-
dc.identifier.citationEndara Rodríguez, Marcela Carmen. 2024. Socialización de género en la formación profesional de la carrera de educación inicial en Quito. Transformaciones de una profesión feminizada. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/21449-
dc.descriptionEn esta investigación analizo cómo la socialización de género, asociada a la atención y el cuidado, se relaciona, resignifica y transforma con la elección, formación y ejercicio profesional en la carrera de educación inicial en la ciudad de Quito. Planteo como preguntas centrales: ¿Cómo impacta la socialización de género en la elección y ejercicio profesional de la carrera de educación inicial en Quito? y ¿Cómo se profesionalizan, reivindican y transforman las actividades relacionadas al cuidado en el curso de la formación y ejercicio profesional de las/los educadores?es_ES
dc.format119 páginases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGÉNEROes_ES
dc.subjectFEMINISMOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectSOCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectQUITO (CIUDAD)es_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.titleSocialización de género en la formación profesional de la carrera de educación inicial en Quito. Transformaciones de una profesión feminizadaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Estudios de Género - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2024MCER.jpgTesis - portada96,06 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2024MCER.pdfTesis - texto completo1,61 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons