Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/21530
Tipo de Material: | Artículo |
Título : | La formación docente y su actualización continua una estrategia para mejorar el desempeño profesional en la escuela francisco de miranda. |
Otros Títulos : | Teacher training and its updating continues a strategy to improve professional performance at the francisco de miranda school |
Autor : | Guerra Salaya, Meudys Josefina |
Fecha de Publicación : | 2024 |
Ciudad: Editorial : | Bolívar, Venezuela : UBV |
ISSN : | 30068827 |
Cita Sugerida : | Guerra Salaya, Meudys Josefina. 2024. La formación docente y su actualización continua una estrategia para mejorar el desempeño profesional en la escuela francisco de miranda. Revisión Sistemática. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (21): 85-102. |
Descriptores / Subjects : | FORMACIÓN DOCENTE EDUCACIÓN DOCENCIA PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN INVESTIGACIÓN |
Paginación: | páginas 85-102 |
Resumen / Abstract : | La educación es fundamental en el desarrollo del ser humano, en la que el docente ejerce gran importancia como mediador de conocimientos, cultura y valores sociales, por lo tanto, se hace necesario contar con docentes dispuestos a transformar la educación, ya que somos los actores permanentes del proceso de enseñanza y aprendizaje. Education is fundamental in the development of the human being, in which the teacher exercises great importance as a mediator of knowledge, culture and social values, therefore, it is necessary to have teachers willing to transform education, since we are the actors permanent aspects of the teaching and learning process. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/21530 |
Aparece en las colecciones: | Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 21 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-OPYP21-04-Guerra.pdf | Artículo - revista | 1,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons