Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/21530
Tipo de Material: Artículo
Título : La formación docente y su actualización continua una estrategia para mejorar el desempeño profesional en la escuela francisco de miranda.
Otros Títulos : Teacher training and its updating continues a strategy to improve professional performance at the francisco de miranda school
Autor : Guerra Salaya, Meudys Josefina
Fecha de Publicación : 2024
Ciudad: Editorial : Bolívar, Venezuela : UBV
ISSN : 30068827
Cita Sugerida : Guerra Salaya, Meudys Josefina. 2024. La formación docente y su actualización continua una estrategia para mejorar el desempeño profesional en la escuela francisco de miranda. Revisión Sistemática. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (21): 85-102.
Descriptores / Subjects : FORMACIÓN
DOCENTE
EDUCACIÓN
DOCENCIA
PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN
INVESTIGACIÓN
Paginación: páginas 85-102
Resumen / Abstract : La educación es fundamental en el desarrollo del ser humano, en la que el docente ejerce gran importancia como mediador de conocimientos, cultura y valores sociales, por lo tanto, se hace necesario contar con docentes dispuestos a transformar la educación, ya que somos los actores permanentes del proceso de enseñanza y aprendizaje. Education is fundamental in the development of the human being, in which the teacher exercises great importance as a mediator of knowledge, culture and social values, therefore, it is necessary to have teachers willing to transform education, since we are the actors permanent aspects of the teaching and learning process.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/21530
Aparece en las colecciones: Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 21

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-OPYP21-04-Guerra.pdfArtículo - revista1,21 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons