Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/21530
Type: Artículo
Title: La formación docente y su actualización continua una estrategia para mejorar el desempeño profesional en la escuela francisco de miranda.
Other Titles: Teacher training and its updating continues a strategy to improve professional performance at the francisco de miranda school
Authors: Guerra Salaya, Meudys Josefina
Issue: 2024
Publisher: Bolívar, Venezuela : UBV
ISSN: 30068827
Citation: Guerra Salaya, Meudys Josefina. 2024. La formación docente y su actualización continua una estrategia para mejorar el desempeño profesional en la escuela francisco de miranda. Revisión Sistemática. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (21): 85-102.
Keywords: FORMACIÓN
DOCENTE
EDUCACIÓN
DOCENCIA
PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN
INVESTIGACIÓN
Format: páginas 85-102
Description: La educación es fundamental en el desarrollo del ser humano, en la que el docente ejerce gran importancia como mediador de conocimientos, cultura y valores sociales, por lo tanto, se hace necesario contar con docentes dispuestos a transformar la educación, ya que somos los actores permanentes del proceso de enseñanza y aprendizaje. Education is fundamental in the development of the human being, in which the teacher exercises great importance as a mediator of knowledge, culture and social values, therefore, it is necessary to have teachers willing to transform education, since we are the actors permanent aspects of the teaching and learning process.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/21530
Appears in Collections:Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 21

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-OPYP21-04-Guerra.pdfArtículo - revista1,21 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons