Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/21532
Tipo de Material: Artículo
Título : La mediación y hegemonía de los docentes en la formación de maestría: un estudio en el centro de educación inicial libertador durante la pandemia
Otros Títulos : Mediation and hegemony of teachers in master training: a study at the libertador initial education center during the pandemic
Mediação e hegemonia do professor no treinamento de domínio: um estudo no centro de educação infantil liberator durante a pandemia
Autor : Farreras Bolívar, Yuraimis Ventura
Fecha de Publicación : 2024
Ciudad: Editorial : Bolívar, Venezuela : UBV
ISSN : 30068827
Cita Sugerida : Farreras Bolívar, Yuraimis Ventura. 2024. La mediación y hegemonía de los docentes en la formación de maestría: un estudio en el centro de educación inicial libertador durante la pandemia o Mediation and hegemony of teachers in master training: a study at the libertador initial education center during the pandemic o Mediação e hegemonia do professor no treinamento de domínio: um estudo no centro de educação infantil liberator durante a pandemia. Revisión Sistemática. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (21): 129-146.
Descriptores / Subjects : EDUCACIÓN
FORMACIÓN
CAPACITACIÓN
MEDIACIÓN
INNOVACIÓN PEDAGÓGICA
HEGEMONÍA
PANDEMIA
Paginación: páginas 129-146
Resumen / Abstract : Actualmente, en las instituciones educativas se encuentra con apatía y resistencia de los docentes al proceso de formación y capacitación. Esta investigación tuvo como propósito: promover la mediación y la hegemonía de los docentes en la formación de maestría: Un estudio en el Centro de Educación Inicial Libertador durante la pandemia. Currently, in educational institutions there is apathy and resistance from teachers to the training and training process. The purpose of this research was: to promote the mediation and hegemony of teachers in master's training: A study at the Libertador Initial Education Center during the pandemic. Atualmente, nas instituições educacionais, há apatia e resistência dos professores ao processo de educação e treinamento. O objetivo desta pesquisa foi promover a mediação e a hegemonia dos professores na formação magistral: Um estudo no Centro de Educación Inicial Libertador durante a pandemia.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/21532
Aparece en las colecciones: Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 21

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-OPYP21-06-Farreras.pdfArtículo - revista1,21 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons