Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/21532
Type: | Artículo |
Title: | La mediación y hegemonía de los docentes en la formación de maestría: un estudio en el centro de educación inicial libertador durante la pandemia |
Other Titles: | Mediation and hegemony of teachers in master training: a study at the libertador initial education center during the pandemic Mediação e hegemonia do professor no treinamento de domínio: um estudo no centro de educação infantil liberator durante a pandemia |
Authors: | Farreras Bolívar, Yuraimis Ventura |
Issue: | 2024 |
Publisher: | Bolívar, Venezuela : UBV |
ISSN: | 30068827 |
Citation: | Farreras Bolívar, Yuraimis Ventura. 2024. La mediación y hegemonía de los docentes en la formación de maestría: un estudio en el centro de educación inicial libertador durante la pandemia o Mediation and hegemony of teachers in master training: a study at the libertador initial education center during the pandemic o Mediação e hegemonia do professor no treinamento de domínio: um estudo no centro de educação infantil liberator durante a pandemia. Revisión Sistemática. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (21): 129-146. |
Keywords: | EDUCACIÓN FORMACIÓN CAPACITACIÓN MEDIACIÓN INNOVACIÓN PEDAGÓGICA HEGEMONÍA PANDEMIA |
Format: | páginas 129-146 |
Description: | Actualmente, en las instituciones educativas se encuentra con apatía y resistencia de los docentes al proceso de formación y capacitación. Esta investigación tuvo como propósito: promover la mediación y la hegemonía de los docentes en la formación de maestría: Un estudio en el Centro de Educación Inicial Libertador durante la pandemia. Currently, in educational institutions there is apathy and resistance from teachers to the training and training process. The purpose of this research was: to promote the mediation and hegemony of teachers in master's training: A study at the Libertador Initial Education Center during the pandemic. Atualmente, nas instituições educacionais, há apatia e resistência dos professores ao processo de educação e treinamento. O objetivo desta pesquisa foi promover a mediação e a hegemonia dos professores na formação magistral: Um estudo no Centro de Educación Inicial Libertador durante a pandemia. |
Rights: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/21532 |
Appears in Collections: | Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 21 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
REXTN-OPYP21-06-Farreras.pdf | Artículo - revista | 1,21 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License