Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/21532
Type: Artículo
Title: La mediación y hegemonía de los docentes en la formación de maestría: un estudio en el centro de educación inicial libertador durante la pandemia
Other Titles: Mediation and hegemony of teachers in master training: a study at the libertador initial education center during the pandemic
Mediação e hegemonia do professor no treinamento de domínio: um estudo no centro de educação infantil liberator durante a pandemia
Authors: Farreras Bolívar, Yuraimis Ventura
Issue: 2024
Publisher: Bolívar, Venezuela : UBV
ISSN: 30068827
Citation: Farreras Bolívar, Yuraimis Ventura. 2024. La mediación y hegemonía de los docentes en la formación de maestría: un estudio en el centro de educación inicial libertador durante la pandemia o Mediation and hegemony of teachers in master training: a study at the libertador initial education center during the pandemic o Mediação e hegemonia do professor no treinamento de domínio: um estudo no centro de educação infantil liberator durante a pandemia. Revisión Sistemática. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (21): 129-146.
Keywords: EDUCACIÓN
FORMACIÓN
CAPACITACIÓN
MEDIACIÓN
INNOVACIÓN PEDAGÓGICA
HEGEMONÍA
PANDEMIA
Format: páginas 129-146
Description: Actualmente, en las instituciones educativas se encuentra con apatía y resistencia de los docentes al proceso de formación y capacitación. Esta investigación tuvo como propósito: promover la mediación y la hegemonía de los docentes en la formación de maestría: Un estudio en el Centro de Educación Inicial Libertador durante la pandemia. Currently, in educational institutions there is apathy and resistance from teachers to the training and training process. The purpose of this research was: to promote the mediation and hegemony of teachers in master's training: A study at the Libertador Initial Education Center during the pandemic. Atualmente, nas instituições educacionais, há apatia e resistência dos professores ao processo de educação e treinamento. O objetivo desta pesquisa foi promover a mediação e a hegemonia dos professores na formação magistral: Um estudo no Centro de Educación Inicial Libertador durante a pandemia.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/21532
Appears in Collections:Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 21

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-OPYP21-06-Farreras.pdfArtículo - revista1,21 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons