Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/21532
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Farreras Bolívar, Yuraimis Ventura | - |
dc.date | 2024 | - |
dc.date.accessioned | 2024-10-17T15:21:11Z | - |
dc.date.available | 2024-10-17T15:21:11Z | - |
dc.identifier.citation | Farreras Bolívar, Yuraimis Ventura. 2024. La mediación y hegemonía de los docentes en la formación de maestría: un estudio en el centro de educación inicial libertador durante la pandemia o Mediation and hegemony of teachers in master training: a study at the libertador initial education center during the pandemic o Mediação e hegemonia do professor no treinamento de domínio: um estudo no centro de educação infantil liberator durante a pandemia. Revisión Sistemática. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (21): 129-146. | es_ES |
dc.identifier.issn | 30068827 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/21532 | - |
dc.description | Actualmente, en las instituciones educativas se encuentra con apatía y resistencia de los docentes al proceso de formación y capacitación. Esta investigación tuvo como propósito: promover la mediación y la hegemonía de los docentes en la formación de maestría: Un estudio en el Centro de Educación Inicial Libertador durante la pandemia. Currently, in educational institutions there is apathy and resistance from teachers to the training and training process. The purpose of this research was: to promote the mediation and hegemony of teachers in master's training: A study at the Libertador Initial Education Center during the pandemic. Atualmente, nas instituições educacionais, há apatia e resistência dos professores ao processo de educação e treinamento. O objetivo desta pesquisa foi promover a mediação e a hegemonia dos professores na formação magistral: Um estudo no Centro de Educación Inicial Libertador durante a pandemia. | es_ES |
dc.format | páginas 129-146 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Bolívar, Venezuela : UBV | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | FORMACIÓN | es_ES |
dc.subject | CAPACITACIÓN | es_ES |
dc.subject | MEDIACIÓN | es_ES |
dc.subject | INNOVACIÓN PEDAGÓGICA | es_ES |
dc.subject | HEGEMONÍA | es_ES |
dc.subject | PANDEMIA | es_ES |
dc.title | La mediación y hegemonía de los docentes en la formación de maestría: un estudio en el centro de educación inicial libertador durante la pandemia | es_ES |
dc.title.alternative | Mediation and hegemony of teachers in master training: a study at the libertador initial education center during the pandemic | es_ES |
dc.title.alternative | Mediação e hegemonia do professor no treinamento de domínio: um estudo no centro de educação infantil liberator durante a pandemia | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 21 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-OPYP21-06-Farreras.pdf | Artículo - revista | 1,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons