Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/21532
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorFarreras Bolívar, Yuraimis Ventura-
dc.date2024-
dc.date.accessioned2024-10-17T15:21:11Z-
dc.date.available2024-10-17T15:21:11Z-
dc.identifier.citationFarreras Bolívar, Yuraimis Ventura. 2024. La mediación y hegemonía de los docentes en la formación de maestría: un estudio en el centro de educación inicial libertador durante la pandemia o Mediation and hegemony of teachers in master training: a study at the libertador initial education center during the pandemic o Mediação e hegemonia do professor no treinamento de domínio: um estudo no centro de educação infantil liberator durante a pandemia. Revisión Sistemática. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (21): 129-146.es_ES
dc.identifier.issn30068827-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/21532-
dc.descriptionActualmente, en las instituciones educativas se encuentra con apatía y resistencia de los docentes al proceso de formación y capacitación. Esta investigación tuvo como propósito: promover la mediación y la hegemonía de los docentes en la formación de maestría: Un estudio en el Centro de Educación Inicial Libertador durante la pandemia. Currently, in educational institutions there is apathy and resistance from teachers to the training and training process. The purpose of this research was: to promote the mediation and hegemony of teachers in master's training: A study at the Libertador Initial Education Center during the pandemic. Atualmente, nas instituições educacionais, há apatia e resistência dos professores ao processo de educação e treinamento. O objetivo desta pesquisa foi promover a mediação e a hegemonia dos professores na formação magistral: Um estudo no Centro de Educación Inicial Libertador durante a pandemia.es_ES
dc.formatpáginas 129-146es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherBolívar, Venezuela : UBVes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectFORMACIÓNes_ES
dc.subjectCAPACITACIÓNes_ES
dc.subjectMEDIACIÓNes_ES
dc.subjectINNOVACIÓN PEDAGÓGICAes_ES
dc.subjectHEGEMONÍAes_ES
dc.subjectPANDEMIAes_ES
dc.titleLa mediación y hegemonía de los docentes en la formación de maestría: un estudio en el centro de educación inicial libertador durante la pandemiaes_ES
dc.title.alternativeMediation and hegemony of teachers in master training: a study at the libertador initial education center during the pandemices_ES
dc.title.alternativeMediação e hegemonia do professor no treinamento de domínio: um estudo no centro de educação infantil liberator durante a pandemiaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 21

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-OPYP21-06-Farreras.pdfArtículo - revista1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons