Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/2166
Tipo de Material: Artículo
Título : Los medios en la crisis argentina: una aproximación
Autor : Follari, Roberto
Fecha de Publicación : may-2003
Ciudad: Editorial : Quito : FLACSO sede Ecuador
Cita Sugerida : Follari, Roberto. Los medios en la crisis argentina: una aproximación (Dossier). En: Íconos: revista de ciencias sociales. La mediatización de la política, Quito: FLACSO sede Ecuador, (no. 16, mayo 2003): pp. 44-53. ISSN: 1390-1249.
Descriptores / Subjects : MEDIOS DE COMUNICACIÓN
ARGENTINA
HECHOS POLÍTICOS
CONSTRUCCIÓN TELEVISIVA
NOTICIAS POLÍTICAS
ESPECTÁCULO MEDIÁTICO
CARNAVALIZACIÓN DE LA TELEVISIÓN
MASS MEDIA
ARGENTINA
POLITICAL EVENTS
TELEVISION CONSTRUCTION
POLITICAL NEWS
MEDIA SPECTACLE
TELEVISION CARNIVALIZATION
Paginación: p. 44-53
Resumen / Abstract : El presente artículo académico estudia la construcción de un discurso sistemático sobre los temas que aparecen en la TV en la radio y en la prensa gráfica. Dicho de otra manera, si bien es la televisión la que establece de qué se habla y fija las primeras y mayoritarias impresiones, la construcción de opinión sobre esos temas pasa a través del discurso, y éste se construye por vía de líderes sociales que son portadores de cierta interpretación propia de la noticia.
URI : http://hdl.handle.net/10469/2166
Aparece en las colecciones: Revista Iconos No. 16, may.2003

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-I16-08-Follari.pdf371,93 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!