Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/2166
Type: Artículo
Title: Los medios en la crisis argentina: una aproximación
Authors: Follari, Roberto
Issue: May-2003
Publisher: Quito : FLACSO sede Ecuador
Citation: Follari, Roberto. Los medios en la crisis argentina: una aproximación (Dossier). En: Íconos: revista de ciencias sociales. La mediatización de la política, Quito: FLACSO sede Ecuador, (no. 16, mayo 2003): pp. 44-53. ISSN: 1390-1249.
Keywords: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
ARGENTINA
HECHOS POLÍTICOS
CONSTRUCCIÓN TELEVISIVA
NOTICIAS POLÍTICAS
ESPECTÁCULO MEDIÁTICO
CARNAVALIZACIÓN DE LA TELEVISIÓN
MASS MEDIA
ARGENTINA
POLITICAL EVENTS
TELEVISION CONSTRUCTION
POLITICAL NEWS
MEDIA SPECTACLE
TELEVISION CARNIVALIZATION
Format: p. 44-53
Description: El presente artículo académico estudia la construcción de un discurso sistemático sobre los temas que aparecen en la TV en la radio y en la prensa gráfica. Dicho de otra manera, si bien es la televisión la que establece de qué se habla y fija las primeras y mayoritarias impresiones, la construcción de opinión sobre esos temas pasa a través del discurso, y éste se construye por vía de líderes sociales que son portadores de cierta interpretación propia de la noticia.
URI: http://hdl.handle.net/10469/2166
Appears in Collections:Revista Iconos No. 16, may.2003

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RFLACSO-I16-08-Follari.pdf371,93 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.