Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/2166
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorFollari, Roberto-
dc.date2003-05-
dc.date.accessioned2010-07-12T14:32:25Z-
dc.date.available2010-07-12T14:32:25Z-
dc.identifier.citationFollari, Roberto. Los medios en la crisis argentina: una aproximación (Dossier). En: Íconos: revista de ciencias sociales. La mediatización de la política, Quito: FLACSO sede Ecuador, (no. 16, mayo 2003): pp. 44-53. ISSN: 1390-1249.en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/2166-
dc.descriptionEl presente artículo académico estudia la construcción de un discurso sistemático sobre los temas que aparecen en la TV en la radio y en la prensa gráfica. Dicho de otra manera, si bien es la televisión la que establece de qué se habla y fija las primeras y mayoritarias impresiones, la construcción de opinión sobre esos temas pasa a través del discurso, y éste se construye por vía de líderes sociales que son portadores de cierta interpretación propia de la noticia.en
dc.formatp. 44-53en
dc.languagespaen
dc.publisherQuito : FLACSO sede Ecuadoren
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNen
dc.subjectARGENTINAen
dc.subjectHECHOS POLÍTICOSen
dc.subjectCONSTRUCCIÓN TELEVISIVAen
dc.subjectNOTICIAS POLÍTICASen
dc.subjectESPECTÁCULO MEDIÁTICOen
dc.subjectCARNAVALIZACIÓN DE LA TELEVISIÓNen
dc.subjectMASS MEDIAen
dc.subjectARGENTINAen
dc.subjectPOLITICAL EVENTSen
dc.subjectTELEVISION CONSTRUCTIONen
dc.subjectPOLITICAL NEWSen
dc.subjectMEDIA SPECTACLEen
dc.subjectTELEVISION CARNIVALIZATIONen
dc.titleLos medios en la crisis argentina: una aproximaciónen
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoen
Aparece en las colecciones: Revista Iconos No. 16, may.2003

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-I16-08-Follari.pdf371,93 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!