Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/21706
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorHinojosa Naranjo, Diana Gissela (Directora)-
dc.creatorLucero Guerra, Sophia Elizabeth-
dc.date2024-07-
dc.date.accessioned2024-12-12T19:49:02Z-
dc.date.available2024-12-12T19:49:02Z-
dc.identifier.citationLucero Guerra, Sophia Elizabeth. 2024. Percepciones de la representación de la mujer joven afroecuatoriana que se muestra en la publicidad ecuatoriana, a través de Instagram y TikTok, en la primera mitad del 2023. Tesina de especialización, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/21706-
dc.descriptionEste estudio pretende mostrar y explorar los resultados del análisis de la representación de la mujer joven afroecuatoriana en la publicidad ecuatoriana, a través de Instagram y TikTok, en la primera mitad del 2023. Para esto, se analizan leyes y políticas públicas que se han implementado en un afán de mejorar las condiciones de vida y reducir la discriminación. También, se realiza un análisis de varias piezas publicitarias, a través de las cuales se puede ver que, a pesar de que existe un aumento en la representación, esta sigue siendo estereotipada y distante de la realidad, perpetuando prejuicios y mensajes de discriminación. En este sentido, aunque la presencia de mujeres afroecuatorianas en la publicidad se puede percibir positivamente por algunas personas, también existen perspectivas más críticas.es_ES
dc.format56 páginases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAFRODESCENDIENTESes_ES
dc.subjectMUJERESes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectESTEREOTIPO NACIONALes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CULTURALes_ES
dc.subjectDISCRIMINACIÓN CULTURALes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.titlePercepciones de la representación de la mujer joven afroecuatoriana que se muestra en la publicidad ecuatoriana, a través de Instagram y TikTok, en la primera mitad del 2023es_ES
dc.typeotheres_ES
dc.tipo.spaTesinaes_ES
Aparece en las colecciones: Gestión de Proyectos de Desarrollo - Tesina Especialización

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2024SELG.jpgTesina - portada99,43 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2024SELG.pdfTesina - texto completo3,16 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons