Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/21765
Tipo de Material: Reportaje
Título : Argentina: de las aulas a las calles, en clave noviolenta
Asesor de Tesis: Flores, Carlos (Productor)
Garofalo, Gonzalo (Productor)
Torres, Astrid (Productora)
Director / Interlocutor /Fotógrafo: González, Isabel (Expositor)
Fecha de Publicación : 13-dic-2024
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Instituto Regional para el Estudio y Práctica de la Acción Noviolenta en las Américas
Extent: 00:32:09
Cita Sugerida : González, Isabel. 2024. Entrevista por Carlos Flores. Argentina: de las aulas a las calles, en clave noviolenta. Instituto Regional para el Estudio y Práctica de la Acción Noviolenta en las Américas. Relatos de la Resistencia Noviolenta, podcast, 13 de diciembre, archivo en mp3, 00:32:09. https://open.spotify.com/show/1V6DxlGw5fIN52HhYG2flu
Descriptores / Subjects : ENSEÑANZA SUPERIOR
ESTUDIANTE UNIVERSITARIO
FINANCIACIÓN
ARGENTINA
GOBIERNO
POLÍTICA
UNIVERSIDAD
Formato: cc
Patrocinador/Auspiciante/Fuente : Instituto Regional para el Estudio y Práctica de la Acción Noviolenta en las Américas
Lugar: ECU
Resumen / Abstract : El presidente de Argentina, Javier Milei, toma decisiones que afectan la enseñanza en las universidades del país, un derecho conquistado históricamente por las y los estudiantes. Isabel González, estudiante de la UBA, cuenta las formas de organización que se han emprendido para impedir el desfinanciamiento de la educación superior.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/21765
Aparece en las colecciones: Debates Académicos - Flacso Ecuador

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-A-Gonzalez-2024.pngAfiche - Acción Noviolenta711,14 kBimage/pngThumbnail
Visualizar/Abrir
AFLACSO-Gonzalez-2024.mp3Entrevista - Acción Noviolenta60,28 MBaudio/basicVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons