Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/21765
Tipo de Material: | Reportaje |
Título : | Argentina: de las aulas a las calles, en clave noviolenta |
Asesor de Tesis: | Flores, Carlos (Productor) Garofalo, Gonzalo (Productor) Torres, Astrid (Productora) |
Director / Interlocutor /Fotógrafo: | González, Isabel (Expositor) |
Fecha de Publicación : | 13-dic-2024 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : Instituto Regional para el Estudio y Práctica de la Acción Noviolenta en las Américas |
Extent: | 00:32:09 |
Cita Sugerida : | González, Isabel. 2024. Entrevista por Carlos Flores. Argentina: de las aulas a las calles, en clave noviolenta. Instituto Regional para el Estudio y Práctica de la Acción Noviolenta en las Américas. Relatos de la Resistencia Noviolenta, podcast, 13 de diciembre, archivo en mp3, 00:32:09. https://open.spotify.com/show/1V6DxlGw5fIN52HhYG2flu |
Descriptores / Subjects : | ENSEÑANZA SUPERIOR ESTUDIANTE UNIVERSITARIO FINANCIACIÓN ARGENTINA GOBIERNO POLÍTICA UNIVERSIDAD |
Formato: | cc |
Patrocinador/Auspiciante/Fuente : | Instituto Regional para el Estudio y Práctica de la Acción Noviolenta en las Américas |
Lugar: | ECU |
Resumen / Abstract : | El presidente de Argentina, Javier Milei, toma decisiones que afectan la enseñanza en las universidades del país, un derecho conquistado históricamente por las y los estudiantes. Isabel González, estudiante de la UBA, cuenta las formas de organización que se han emprendido para impedir el desfinanciamiento de la educación superior. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/21765 |
Aparece en las colecciones: | Debates Académicos - Flacso Ecuador |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-A-Gonzalez-2024.png | Afiche - Acción Noviolenta | 711,14 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
AFLACSO-Gonzalez-2024.mp3 | Entrevista - Acción Noviolenta | 60,28 MB | audio/basic | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons