Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/21884
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorFiallos Gonzales, Melvin Octavio-
dc.date2024-
dc.date.accessioned2025-01-29T21:10:30Z-
dc.date.available2025-01-29T21:10:30Z-
dc.identifier.citationFiallos Gonzales, Melvin Octavio. 2024. La organización de la evaluación en el aula taller de la educación técnica profesional o The organization of assessment in the workshop classroom of technical and vocational education. Revisión Sistemática. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (22): 15-21.es_ES
dc.identifier.issn30068827-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/21884-
dc.descriptionLa organización de la evaluación en el aula taller está condicionada a las normativas y resultados de la aplicación de estrategias para evaluar aprendizaje, para garantizar el logro de competencias. El objetivo es realizar una descripción de la organización de la evaluación de la educación técnica profesional. La metodología empleada es de cohorte cuantitativo, apoyada en el enfoque descriptivo, considerando como recurso una escala tipo Likert, con una validación previa que permita garantizar la validez y fiabilidad. The organization of assessment in the workshop classroom is conditioned by relations and results of applying strategies to evaluate learning, to ensure the achievement of competencies. The objective is to describe the organization of assessment in technical and vocational education. The methodology employed is quantitative, supported by a descriptive approach, using a Likert scale as a resource, whit prior validation to ensure validity and reliability.es_ES
dc.formatpáginas 15-21es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherBolívar, Venezuela : UBVes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectENSEÑANZA TÉCNICAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectEVALUACIÓNes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍAes_ES
dc.subjectPROCESO DE APRENDIZAJEes_ES
dc.titleLa organización de la evaluación en el aula taller de la educación técnica profesionales_ES
dc.title.alternativeThe organization of assessment in the workshop classroom of technical and vocational educationes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 22

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-OPYP22-02-Fiallos.pdfArtículo - revista1,3 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons