Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/21887
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Liriano Rosario, Juana Pastora | - |
dc.date | 2024 | - |
dc.date.accessioned | 2025-01-29T21:12:34Z | - |
dc.date.available | 2025-01-29T21:12:34Z | - |
dc.identifier.citation | Liriano Rosario, Juana Pastora. 2024. Transformación del docente en el siglo XXI: Integración de las TIC y su influencia sobre la educación primaria o Transformation of the teacher in the 21st Century: Integration of ICT and Its influence on primary education. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (22): 40-52. | es_ES |
dc.identifier.issn | 30068827 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/21887 | - |
dc.description | La integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el nivel de educación primaria representa un desafío primordial para la pedagogía actual. Este estudio examina las oportunidades y desafíos inherentes a su implementación, subrayando la imperatividad de capacitar a los educadores, mitigar las desigualdades tecnológicas y promover prácticas pedagógicas de vanguardia. The integration of Information and Communication Technologies (ICT) in primary education represents a pivotal challenge for modern pedagogy. This study examines the opportunities and challenges inherent in its implementation, emphasizing the urgency of training educators, mitigating technological inequalities, and promoting cutting-edge pedagogical practices. | es_ES |
dc.format | páginas 40-52 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Bolívar, Venezuela : UBV | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | FORMACIÓN | es_ES |
dc.subject | POLÍTICA EDUCACIONAL | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA | es_ES |
dc.title | Transformación del docente en el siglo XXI: Integración de las TIC y su influencia sobre la educación primaria | es_ES |
dc.title.alternative | Transformation of the teacher in the 21st Century: Integration of ICT and Its influence on primary education | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 22 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-OPYP22-05-Liriano.pdf | Artículo - revista | 1,24 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons