Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/21935
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date1905-
dc.date.accessioned2025-02-06T20:49:18Z-
dc.date.available2025-02-06T20:49:18Z-
dc.identifier.citation[ s.n ]. 1905. Programas para la instrucción primaria formulados por la comisión nombrada por el Sr. Presidente del Consejo General de Instrucción Pública. Quito, Ecuador : Imprenta Nacionales_ES
dc.identifier.otherFER1L006743-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/21935-
dc.descriptionDebiendo marchar á la par estas dos clases por la ventaja que asegura el niño de grabar con la segunda lo que aprende en la primera, y siendo imposible que los niños de primeras letras escriban el mismo día lo que en él han aprendido á leer, debe, principiar el maestro por la clase de Escritura sola hasta conseguir que adquieran práctica y destreza en la mano y en los dedos, resultado que alcanzará en un mes con los 16 ejercicios que van á continuación, siempre que el niño vaya adquiriendo el hábito de trabajar en su casa tareas sobre lo enseñado en cada día, para presentarlas al día siguiente.es_ES
dc.format50 páginas ; 27 centímetroses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Imprenta Nacionales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACION PRIMARIAes_ES
dc.subjectPLANES DE ESTUDIOes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subject1905es_ES
dc.titleProgramas para la instrucción primaria formulados por la comisión nombrada por el Sr. Presidente del Consejo General de Instrucción Públicaes_ES
dc.typebookes_ES
dc.tipo.spaLibroes_ES
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I (FER1) - LIBROS

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-ms-c02-Anon-6743.jpgLibro - cubierta207,93 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
LBNEE-msc02-Anon-6743 ok.pdfLibro - texto completo11,05 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons