Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/22128
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : Análisis de redes en el diseño de la política nacional de convivencia Programa Educación Sexual Integral, periodo 2017- 2021 del Ecuador
Autor : Pomboza Silva, Andres Anibal
Asesor de Tesis: Albornoz Barriga, María Belén (Directora)
Fecha de Publicación : ene-2025
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Cita Sugerida : Pomboza Silva, Andres Anibal. 2025. Análisis de redes en el diseño de la política nacional de convivencia Programa Educación Sexual Integral, periodo 2017- 2021 del Ecuador . Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descriptores / Subjects : EDUCACIÓN SEXUAL
POLÍTICA EDUCACIONAL
POLÍTICAS PÚBLICAS
PROGRAMA DE ENSEÑANZA
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
ECUADOR
Paginación: 93 páginas
Notas: Tesis Distinguida
Resumen / Abstract : En este estudio se analiza de una manera critica el diseño de la política pública de “Educación Sexual Integral” en el Ecuador, desarrollada durante el periodo 2017 y 2021. Para esto se analizará la red de actores para identificar cuáles son sus ideas programáticas y as controversias en las ideas, además mediante este análisis se puede identificar que actores van quedando por fuera del debate para desembocar en la falla del diseño de la política. Se emplea una metodología cualitativa basada en revisión documental, Los resultados de este estudio demuestran una falta de comprensión del contexto nacional y la ausencia de una perspectiva interseccional al momento de la utilización del enfoque de género.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/22128
Aparece en las colecciones: Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2025AAPS.jpgTesis - portada102,46 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2025AAPS.pdfTesis - texto completo1,06 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons