Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/22128
Type: | Tesis de maestría |
Title: | Análisis de redes en el diseño de la política nacional de convivencia Programa Educación Sexual Integral, periodo 2017- 2021 del Ecuador |
Authors: | Pomboza Silva, Andres Anibal |
Authors: | Albornoz Barriga, María Belén (Directora) |
Issue: | Jan-2025 |
Publisher: | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
Citation: | Pomboza Silva, Andres Anibal. 2025. Análisis de redes en el diseño de la política nacional de convivencia Programa Educación Sexual Integral, periodo 2017- 2021 del Ecuador . Tesis de maestría, Flacso Ecuador. |
Keywords: | EDUCACIÓN SEXUAL POLÍTICA EDUCACIONAL POLÍTICAS PÚBLICAS PROGRAMA DE ENSEÑANZA SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN ECUADOR |
Format: | 93 páginas |
metadata.dc.description.notes: | Tesis Distinguida |
Description: | En este estudio se analiza de una manera critica el diseño de la política pública de “Educación Sexual Integral” en el Ecuador, desarrollada durante el periodo 2017 y 2021. Para esto se analizará la red de actores para identificar cuáles son sus ideas programáticas y as controversias en las ideas, además mediante este análisis se puede identificar que actores van quedando por fuera del debate para desembocar en la falla del diseño de la política. Se emplea una metodología cualitativa basada en revisión documental, Los resultados de este estudio demuestran una falta de comprensión del contexto nacional y la ausencia de una perspectiva interseccional al momento de la utilización del enfoque de género. |
Rights: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/22128 |
Appears in Collections: | Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2025AAPS.jpg | Tesis - portada | 102,46 kB | JPEG | ![]() View/Open |
TFLACSO-2025AAPS.pdf | Tesis - texto completo | 1,06 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License