Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/2231
Tipo de Material: | Tesis |
Título : | Intervención en el desarrollo de la interlengua : estrategias de aprendizaje de vocabulario en idioma inglés como lengua extranjera en estudiantes del nivel medio de escolarización |
Autor : | Casamassima, Myrian Haydee |
Asesor de Tesis: | Blanco Trejo, Florentino |
Fecha de Publicación : | 3-ago-2009 |
Ciudad: Editorial : | Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina |
Cita Sugerida : | Casamassima, Myrian Haydee (2009). Intervención en el desarrollo de la interlengua : estrategias de aprendizaje de vocabulario en idioma inglés como lengua extranjera en estudiantes del nivel medio de escolarización. Tesis de Maestría. Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires. |
Descriptores / Subjects : | APRENDIZAJE INGLÉS ENSEÑANZA SECUNDARIA ENSEÑANZA DE IDIOMAS |
Paginación: | 116 h. |
Resumen / Abstract : | El trabajo intenta comprender la naturaleza del proceso implicado en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés, para luego indagar en el área de estrategias de aprendizaje, en general, y de aprendizaje del vocabulario, en particular. Se discute el entrenamiento en estrategias de aprendizaje y se reserva un apartado especial para la metacognición puesto que su rol es relevante para el incremento del conocimiento del léxico, punto que motiva el presente trabajo. La discusión sobre el entrenamiento en estrategias informará acerca de los procedimientos que se utilizarán en el estudio empírico realizado. |
Copyright: | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador openAccess |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/2231 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Maestría Argentina |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFLACSO-2009MHC.pdf | 734,86 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons