Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/22591| Tipo de Material: | Tesina |
| Título : | La digitalización como camino para generar inclusión financiera en Ecuador a través de las COACs del segmento 3 |
| Autor : | Pérez Logroño, Michell Stefanía |
| Asesor de Tesis: | Álvarez Gamboa, Roberto Javier (Director) |
| Fecha de Publicación : | ene-2025 |
| Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
| Cita Sugerida : | Pérez Logroño, Michell Stefanía. 2025. La digitalización como camino para generar inclusión financiera en Ecuador a través de las COACs del segmento 3. Tesina de especialización, Flacso Ecuador. |
| Descriptores / Subjects : | DIGITALIZACIÓN DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL INCLUSIÓN FINANCIERA COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO SERVICIOS FINANCIEROS ECUADOR |
| Paginación: | 78 páginas |
| Resumen / Abstract : | La presente investigación abarca temas relevantes para el entorno socio económico que conectan variables de interés actual como la digitalización, servicios financieros, inclusión y recalca el papel de un actor clave para enlazar todos estos conceptos y generar beneficio social: las cooperativas de ahorro y crédito. A lo largo del estudio se muestran las fortalezas de cada variable basadas en un análisis de pertinencia para mejorar los procesos de inclusión financiera en Ecuador a partir del auge digital que vivió el mundo desde el COVID 19. |
| Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
| URI: | http://hdl.handle.net/10469/22591 |
| Aparece en las colecciones: | Inclusión Financiera y Gestión de Cooperativas de Ahorro y Crédito - Tesina Especialización |
Archivos en este ítem:
| Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| A-Cubierta-T-2025MSPL.jpg | Tesina - portada | 99,63 kB | JPEG | ![]() Visualizar/Abrir |
| TFLACSO-2025MSPL.pdf | Tesina - texto completo | 1,09 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons



