Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/22773
Tipo de Material: Libro
Título : Industrialización, empleo y necesidades básicas en el Ecuador
Autor : Vos, Rob
Fecha de Publicación : 1987
Ciudad: Editorial : Quito : Corporación Editora Nacional
Cita Sugerida : Vos, Rob. 1987. Industrialización, empleo y necesidades básicas en el Ecuador. Quito: Corporación Editora Nacional.
Descriptores / Subjects : INDUSTRIALIZACIÓN
ECUADOR
Paginación: 168 páginas
Patrocinador/Auspiciante/Fuente : Corporación Editora Nacional
Índice / Contenido: ÍNDICE | Presentación 9 | Prólogo 11 | CAPÍTULO 1 Introducción 13 | CAPÍTULO 2 Uso de divisas y dinámica de la industria manufacturera. Un análisis del uso de divisas y de la descomposición de la tasa de crecimiento 21 | CAPÍTULO 3 Articulación sectorial y social y el proceso de industrialización ecuatoriano 45 | CAPÍTULO 4 Políticas estatales y el proceso de industrialización 91 | Anexo estadístico 153 | El Autor 169 | FLACSO 171 | Publicaciones de la Corporación Editora Nacional 173 |
Lugar: ECU
Colección / Serie : Biblioteca de Ciencias Sociales;14
Resumen / Abstract : El presente estudio analiza el desarrollo industrial ecuatoriano en función de problemas de empleo y pobreza, y forma parte del estudio más completo en torno a la planificación para las necesidades básicas en el Ecuador.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/22773
Aparece en las colecciones: Colección General

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta.jpgLibro - cubierta117,05 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-Vos-PUBCOM.pdfLibro - texto completo4,93 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons