Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/22917
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.editorMena, Patricio A.-
dc.coverage.spatialECUes_ES
dc.creatorAmaluiza F., Cecilia-
dc.creatorBastidas G., Rocío-
dc.creatorCrespo C., Patricio-
dc.creatorEncalada, Marco V.-
dc.creatorMoreno G., Iván-
dc.creatorPuyol E., Ana-
dc.creatorRodas, Raquel-
dc.date1994-
dc.date.accessioned2025-05-16T17:24:13Z-
dc.date.available2025-05-16T17:24:13Z-
dc.identifier.citationAmaluiza F., Cecilia, Rocío Bastidas G., Patricio Crespo C., Marco V. Encalada, Iván Moreno G., Ana Puyol E. y Raquel Rodas. 1994. Agenda ecuatoriana de educación y comunicación ambiental para el desarrollo sustentable. Editado por Patricio A. Mena. Quito: Ministerio de Educación y Cultura (MEC) / Comisión Asesora Ambiental (CAAM) / UNESCO / EcoCiencia.es_ES
dc.identifier.isbn9978825908-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/22917-
dc.descriptionLa presente Agenda, por tanto, responde a un proyecto multinacional promovido por UNESCO, bajo los auspicios del PNUD, en la región de América Latina y el Caribe. El proyecto en su primera fase incluye a México, Costa Rica, Colombia, Paraguay y Ecuador. La UNESCO, a través de su Oficina Regional de Educación para América Latina y El Caribe (OREALC) y de su Representación en Ecuador, ha financiado y apoyado de manera significativa la ejecución de este proceso.es_ES
dc.description.sponsorshipPublicaciones Convenios LIDERAZGO, CAMBIO CLIMÁTICO Y CIUDADESes_ES
dc.description.tableofcontentsÍNDICE | PRESENTACIÓN v | INTRODUCCIÓN 1 | RESUMEN EJECUTIVO 5 | PRIMERA PARTE El desarrollo sustentable y la educación ambiental en el Ecuador: un marco conceptual introductorio 25 | SEGUNDA PARTE La situación de la educación ambiental en el Ecuador 41 | TERCERA PARTE La necesidad de aplicar integralmente la educación ambiental en el Ecuador: opciones de acción y coordinación en el contexto de una agenda de trabajo 85 | CUARTA PARTE Propuestas de prioridades en políticas y estrategias de educación ambiental para el desarrollo sustentable 111 | Resoluciones de la Asamblea General del Taller de Validación de la Agenda 113 | Lineamientos generales de políticas de educación y comunicación ambiental 115 | Prioridades de políticas y estrategias para el sistema escolarizado 120 | Prioridades de políticas y estrategias para las universidades y escuelas politécnicas 137 | Prioridades de políticas y estrategias para la educación formal y no formal de adultos 155 | Prioridades de políticas y estrategias para los sistemas productivos empresariales 181 | Bibliografía 195 | Comunicaciones personales e informes no publicados 199 | Anexos 201 |es_ES
dc.format223 páginases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito : Ministerio de Educación y Cultura (MEC) : Comisión Asesora Ambiental (CAAM) : UNESCO : EcoCienciaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN AMBIENTALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectDESARROLLO SUSTENTABLEes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectLIDERAZGO, CAMBIO CLIMÁTICO Y CIUDADESes_ES
dc.titleAgenda ecuatoriana de educación y comunicación ambiental para el desarrollo sustentablees_ES
dc.typebookes_ES
dc.identifier.slughttps://biblio.flacsoandes.edu.ec/libros/109177-opaces_ES
dc.tipo.spaLibroes_ES
Aparece en las colecciones: Colección General

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-UNESCO.jpgLibro - cubierta82,49 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-UNESCO-PUBCOM.pdfLibro - texto completo3,25 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons