Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/23016
Tipo de Material: Tesina
Título : Rol de los imaginarios socio-técnicos en la construcción de la agenda de cooperación en ciencia y tecnología entre Corea y Ecuador: estudio de caso programa KSP
Autor : Cárdenas Batallas, Carla Karina
Asesor de Tesis: Pérez Ones, Isarelis (Directora)
Fecha de Publicación : nov-2024
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Cita Sugerida : Cárdenas Batallas, Carla Karina. 2024. Rol de los imaginarios socio-técnicos en la construcción de la agenda de cooperación en ciencia y tecnología entre Corea y Ecuador: estudio de caso programa KSP. Tesina de especialización, Flacso Ecuador.
Descriptores / Subjects : DESARROLLO CIENTÍFICO
TECNOLOGÍA
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
RELACIONES INTERNACIONALES
ALIANZA PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE
COREA
ECUADOR
Paginación: 41 páginas
Resumen / Abstract : Algunos factores externos pueden diferir con los propósitos planteados en los acuerdos de cooperación suscritos entre el Ecuador y los países de los cuales recibe cooperación internacional en cualquiera de sus modalidades (tradicional, sur-sur, triangular) y esto se refleja en problemas con la implementación de los proyectos que cuentan con financiamiento internacional. Por esa razón este trabajo busca identificar esos posibles factores, los que son analizados desde los imaginarios sociotécnicos y el rol que desempeñan en la construcción de las agendas de cooperación, para lo cual se analizará el caso específico en la agenda de cooperación entre Ecuador y Corea en el marco del Programa de Transferencia de Conocimientos-KSP por sus siglas en inglés.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/23016
Aparece en las colecciones: Ciencia, Tecnología y Sociedad - Tesina Especialización

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2024CKCB.jpgTesina - portada105,74 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2024CKCB.pdfTesina - texto completo617,95 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons