Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/23123
Tipo de Material: Libro
Título : Imagen actual de la educación plástica
Autor : Espinosa Chamorro, José
Torres, Guillermo
Merizalde, Carlos
Acosta, Wilfrido
Fecha de Publicación : 1981
Ciudad: Editorial : Quito : Instituto Andino de Artes Populares del Convenio Andrés Bello (IADAP)
Cita Sugerida : Espinosa Chamorro, José, Guillermo Torres, Carlos Merizalde y Wilfrido Acosta. 1981. Imagen actual de la educación plástica. Quito: Instituto Andino de Artes Populares del Convenio Andrés Bello (IADAP).
Descriptores / Subjects : EDUCACIÓN
EDUCACIÓN EN ARTES
ARTE
ENSEÑANZA
ECUADOR
Paginación: 78 páginas
Patrocinador/Auspiciante/Fuente : Instituto Andino de Artes Populares del Convenio Andrés Bello (IADAP)
Lugar: ECU
Colección / Serie : La educación plástica en el Ecuador;1
Resumen / Abstract : El IADAP, ofrece la presente serie de cartillas sobre la educación plástica del Ecuador, con el objetivo de motivar a profesores, autoridades educacionales y opinión en general hacia la búsqueda de una implementación teórico-práctica que permita un desarrollo equilibrado de los hombres ecuatorianos. El trabajo constituye un esfuerzo, que permita el afianzamiento de la cultura ecuatoriana. Aborda los siguientes temas: 1. Imagen de la educación a nivel andino. 2. Imagen de las políticas educativas a nivel nacional. 3. Situación cualitativa y cuantitativa de la educación en el país. 4. Imagen del currículum en la educación. 5. Situación actual de la educación plástica. 6. Bibliografía consultada
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/23123
Aparece en las colecciones: Colección General

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta.jpgLibro - cubierta36,62 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-Espinosa.pdfLibro - texto completo1,45 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons