Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/23154
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorNavarro Guaimares, Jesús Maximiliano-
dc.date2025-
dc.date.accessioned2025-06-06T16:54:06Z-
dc.date.available2025-06-06T16:54:06Z-
dc.identifier.citationNavarro Guaimares, Jesús Maximiliano. 2025. Función onto-epistémica del pensamiento crítico en la formación docente o Onto-epistemic function of critical thinking in teacher training. Revisión Sistemática. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (23): 12-28.es_ES
dc.identifier.issn30068827-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/23154-
dc.descriptionEste artículo es producto de una investigación con los docentes de pregrado de la cátedra de educación de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”, núcleo Ciudad Bolívar. Teniendo como objetivo principal el analizar la función ontoepistèmica del pensamiento crítico en la formación docente. Es de importancia significar que la formación docente se inicia con los estudios de pregrado, la cual se irá consolidando después con la experiencia laboral y los diversos cursos y estudios de formación y actualización que realice el docente. This article is the product of research with undergraduate professors of the education department of the National Experimental University "Simón Rodríguez", Ciudad Bolívar nucleus. Its main objective is to analyze the onto-epistemic function of critical thinking in teacher training. It is important to note that teacher training begins with undergraduate studies, which will be consolidated later with work experience and the various training and updating courses and studies carried out by the teacher.es_ES
dc.formatpáginas 12-28es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherBolívar, Venezuela : UBVes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN DE DOCENTESes_ES
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectCONCEPTO MORALes_ES
dc.subjectENTREVISTAes_ES
dc.subjectPERSONAL EDUCATIVOes_ES
dc.titleFunción onto-epistémica del pensamiento crítico en la formación docentees_ES
dc.title.alternativeOnto-epistemic function of critical thinking in teacher traininges_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 23

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-OPYP23-01-Navarro.pdfArtículo - revista1,23 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons