Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/23154
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Navarro Guaimares, Jesús Maximiliano | - |
dc.date | 2025 | - |
dc.date.accessioned | 2025-06-06T16:54:06Z | - |
dc.date.available | 2025-06-06T16:54:06Z | - |
dc.identifier.citation | Navarro Guaimares, Jesús Maximiliano. 2025. Función onto-epistémica del pensamiento crítico en la formación docente o Onto-epistemic function of critical thinking in teacher training. Revisión Sistemática. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (23): 12-28. | es_ES |
dc.identifier.issn | 30068827 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/23154 | - |
dc.description | Este artículo es producto de una investigación con los docentes de pregrado de la cátedra de educación de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”, núcleo Ciudad Bolívar. Teniendo como objetivo principal el analizar la función ontoepistèmica del pensamiento crítico en la formación docente. Es de importancia significar que la formación docente se inicia con los estudios de pregrado, la cual se irá consolidando después con la experiencia laboral y los diversos cursos y estudios de formación y actualización que realice el docente. This article is the product of research with undergraduate professors of the education department of the National Experimental University "Simón Rodríguez", Ciudad Bolívar nucleus. Its main objective is to analyze the onto-epistemic function of critical thinking in teacher training. It is important to note that teacher training begins with undergraduate studies, which will be consolidated later with work experience and the various training and updating courses and studies carried out by the teacher. | es_ES |
dc.format | páginas 12-28 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Bolívar, Venezuela : UBV | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN DE DOCENTES | es_ES |
dc.subject | PENSAMIENTO CRÍTICO | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | CONCEPTO MORAL | es_ES |
dc.subject | ENTREVISTA | es_ES |
dc.subject | PERSONAL EDUCATIVO | es_ES |
dc.title | Función onto-epistémica del pensamiento crítico en la formación docente | es_ES |
dc.title.alternative | Onto-epistemic function of critical thinking in teacher training | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 23 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-OPYP23-01-Navarro.pdf | Artículo - revista | 1,23 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons