Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/23191
Type: Libro
Title: La juventud y el agua
Authors: Vásconez, Mario
Barreto, Rodrigo
Issue: 2003
Publisher: Quito : Centro de investigaciones CIUDAD : Programa PANA 2000
Citation: Vásconez, Mario y Rodrigo Barreto, comps. 2003. La juventud y el agua. Quito: Centro de investigaciones CIUDAD / Programa PANA 2000.
Keywords: AGUA
SANEAMIENTO
HIGIENE
COTACACHI
IMBABURA
ECUADOR
Format: 88 páginas
metadata.dc.description.sponsorship: Centro de Investigaciones CIUDAD : Programa PANA 2000
metadata.dc.description.tableofcontents: ÍNDICE | Introducción 7 | "La Juventud y el Agua" micro poemas 13 | anécdotas personales sobre el tema del agua, el saneamiento y la higiene - autobiografías 29 | ¿Qué haría yo para solucionar los problemas relativos al agua si fuera alcalde o alcaldesa de mi cantón? - propuestas 45 | Importancia del agua, el saneamiento y la higiene para una mejor calidad de vida - micro ensayos 55 | Registro fotográfico 73 | Lista de autores 85 |
metadata.dc.coverage.spatial: ECU
Description: En noviembre de 2002 tuvo lugar en Canadá el "Parlamento Mundial de la Juventud para el Agua" , organizado por el Secretariado Internacional del Agua. Dos jóvenes de Cotacachi participaron en ese evento gracias al auspicio del Gobierno Municipal y la Asamblea Cantonal de Cotacachi y de UNICEF. Una de estas jóvenes fue delegada al III Foro Mundial del Agua realizado en Japón en marzo del presente año y pudo participar en ese evento también gracias al auspicio del Gobierno Municipal y la Asamblea Cantonal de Cotacachi y de UNICEF. Para dar continuidad a la presencia de la delegación ecuatoriana en esos eventos, CIUDAD, el Municipio y la Asamblea Cantonal de Cotacachi decidieron organizar el Taller "La juventud y el agua". Como una importante coincidencia adicional, UNICEF y CIUDAD han recibido el mandato de divulgar y participar activamente en la campaña WASH (agua, saneamiento e higiene) del Consejo de Concertación sobre Agua y Saneamiento (WSSCC).
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/23191
Appears in Collections:Colección General

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta.jpgLibro - cubierta128,92 kBJPEGThumbnail
View/Open
LFLACSO-Vasconez.pdfLibro - texto completo723,11 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons