Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/24091
Tipo de Material: Libro
Título : Agenda estratégica de cooperación técnica de la OPS/OMS con el Ecuador 2010-2014
Autor : Organización Panamericana de la Salud (OPS)
Organización Mundial de la Salud (OMS)
Fecha de Publicación : 9999
Ciudad: Editorial : Quito : Organización Panamericana de la Salud (OPS) : Organización Mundial de la Salud (OMS)
Cita Sugerida : Organización Panamericana de la Salud (OPS) y Organización Mundial de la Salud (OMS). s.f. Agenda estratégica de cooperación técnica de la OPS/OMS con el Ecuador 2010-2014. Quito: Organización Panamericana de la Salud (OPS) / Organización Mundial de la Salud (OMS).
Descriptores / Subjects : COOPERACIÓN TÉCNICA
SALUD PÚBLICA
POLÍTICA SANITARIA
DERECHO A LA SALUD
ECUADOR
Paginación: 25 páginas
Patrocinador/Auspiciante/Fuente : Publicaciones Convenios ONU
Índice / Contenido: ÍNDICE | EL MARCO POLÍTICO DE LA OMS-OPS. DIRECTRICES MUNDIALES Y REGIONALES 5 | AGENDA ESTRATÉGICA DE COOPERACIÓN TÉCNICA DE LA OPS/OMS CON EL ECUADOR 2010-2014 11 | 1. Introducción 11 | 2. Prioridades de cooperación técnica de la OPS/OMS con el país 14 | 3. Enfoque estratégico de la cooperación técnica 18 | IMPLEMENTACIÓN DE LA AGENDA ESTRATÉGICA 23 | ANEXO Organigrama de la Representación de OPS/OMS – Ecuador 2009 25 |
Lugar: ECU
Resumen / Abstract : La Constitución de la Organización Mundial de la Salud (OMS) establece que disfrutar del más alto nivel de salud es un derecho fundamental del ser humano. De esa manera, la cooperación técnica de la OPS/OMS en Ecuador es guiada por los valores de la Organización que contribuyen para la salud de la población mundial, basada en el respeto a los derechos humanos relacionados con la salud, el compromiso con la equidad y la igualdad de género.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/24091
Aparece en las colecciones: Colección General

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-OPS-138455.jpgLibro - cubierta90,72 kBJPEGVisualizar/Abrir
LEXTN-OPS-138455-PUBCOM.pdfLibro - texto completo14,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons