Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/24209
Type: Libro
Title: Tecnología productiva - Amazonía (Agrícola)
Authors: Quishpe, Edison
Issue: 2007
Publisher: Quito : UNICEF
ISBN: 9789280642438
Citation: Quishpe, Edison. 2007. Tecnología productiva - Amazonía (Agrícola). Quito: UNICEF.
Keywords: TECNOLOGÍA ALIMENTARIA
AGRICULTURA
CAPACITACIÓN AGRÍCOLA
DESARROLLO AGRÍCOLA
PRODUCCIÓN AGRÍCOLA
CULTIVOS ALIMENTICIOS
ALIMENTOS
REGIÓN AMAZÓNICA (ECUADOR)
ECUADOR
Format: 105 páginas
metadata.dc.description.sponsorship: Publicaciones Convenios ONU
metadata.dc.description.tableofcontents: ÍNDICE sendero del amawta Nº1 Aprendamos a cultivar y a producir el arroz 9 | sendero del amawta Nº2 Aprendamos a cultivar y a producir el maní 29 | sendero del amawta Nº3 El cultivo de la piña 49 | sendero del amawta Nº4 El cultivo de la yuca 67 | sendero del amawta Nº5 El cultivo del plátano 87 |
metadata.dc.coverage.spatial: ECU
Series/Report no.: Horizonte Pedagógico;
Description: Las guías están diseñadas de manera que el ejercicio de la docencia pueda propiciar la participación de los sabios (amawta, yachag, uwishin) en las diferentes expresiones del conocimiento y la cultura. Esto permite incorporar conocimientos, saberes, prácticas y otras manifestaciones propias de las nacionalidades en la cotidianeidad del aprendizaje. La serie “Horizonte Pedagógico”, para la Formación Docente Superior en Educación Intercultural Bilingüe, es producto de una amplia participación, y la articulación de conocimientos ancestrales y universales en los diferentes contenidos de estudio. El objetivo es promover la valoración, el reconocimiento y el respeto mutuo de las culturas.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/24209
Appears in Collections:Colección General

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-L-Quishpe-140590.jpgLibro - cubierta137,52 kBJPEGView/Open
LEXTN-Quishpe-140590-PUBCOM.pdfLibro - texto completo3,88 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons