Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/24328
Tipo de Material: Libro
Título : Encuesta Nacional de Salud y Nutrición: salud sexual y reproductiva. ENSANUT-ECU 2012
Autor : Freire, Wilma B.
Belmont, Philippe
Rivas Mariño, Gabriela
Larrea, Ana
Ramírez Luzuriaga, María José
Silva Jaramillo, Katherine
Valdivia, Cecilia
Fecha de Publicación : 2015
Ciudad: Editorial : Quito : UNICEF
ISBN : 9789942076601
Cita Sugerida : Freire, Wilma B., Philippe Belmont, Gabriela Rivas Mariño, Ana Larrea, María José Ramírez Luzuriaga, Katherine Silva Jaramillo y Cecilia Valdivia. 2015. Encuesta Nacional de Salud y Nutrición: salud sexual y reproductiva. ENSANUT-ECU 2012. Quito: UNICEF.
Descriptores / Subjects : SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA
VIVIENDA
MUJERES
MATERNIDAD
MORTALIDAD INFANTIL
PLANIFICACIÓN FAMILIAR
SALUD INFANTIL
ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Paginación: 427 páginas
Patrocinador/Auspiciante/Fuente : Publicaciones Convenios ONU
Índice / Contenido: ÍNDICE ACRÓNIMOS Y ABREVIACIONES 15 | LISTA DE CUADROS Y GRÁFICOS 17 | CAPÍTULO I. ANTECEDENTES E INTRODUCCIÓN 37 | CAPÍTULO II. OBJETIVOS Y METODOLOGÍA 41 | CAPÍTULO III. CARACTERÍSTICAS DE LA VIVIENDA Y EL HOGAR 57 | CAPÍTULO IV. CARACTERÍSTICAS DE LOS MIEMBROS DEL HOGAR 75 | CAPÍTULO V. CARACTERÍSTICAS DE LAS MUJERES EN EDAD FÉRTIL Y DE LOS NACIDOS Y NACIDAS VIVOS 87 | CAPÍTULO VI. FECUNDIDAD 103 | CAPÍTULO VII. PLANIFICACIÓN FAMILIAR 123 | CAPÍTULO VIII. MUJERES QUE NO USAN ANTICONCEPTIVOS 143 | CAPÍTULO IX. SALUD MATERNA 157 | CAPÍTULO X. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA BÚSQUEDA DE ATENCIÓN AL PARTO Y LAS COMPLICACIONES OBSTÉTRICAS 179 | CAPÍTULO XI. MORTALIDAD INFANTIL Y EN LA NIÑEZ 207 | CAPÍTULO XII. SALUD DEL NIÑO Y LA NIÑA 219 | CAPÍTULO XIII. ACTIVIDAD SEXUAL Y SALUD REPRODUCTIVA EN MUJERES DE 15 A 24 AÑOS 265 | CAPÍTULO XIV. INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL Y VIH/SIDA 291 | CAPÍTULO XV. USO DE SERVICIOS DE SALUD 343 | CAPÍTULO XVI. GASTOS EN SALUD 395 | CAPÍTULO XVII. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 419 |
Lugar: ECU
Resumen / Abstract : En esta encuesta fueron estudiados tres grandes temas. El primero, La situación de salud y nutrición de la población ecuatoriana de cero a 59 años, el segundo, Los factores de riesgo en la población de 5 a 59 años y la aproximación a enfermedades crónicas en la población de 10 a 59 años y, el tercero, La situación de salud sexual y reproductiva en la población de mujeres de 12 a 49 años de edad. En este componente también se recolectó información de hombres de 12 a 49 años, que será publicada por separado. En la presente publicación, se describen los objetivos y la metodología pertinentes al estudio de las condiciones de salud sexual y reproductiva de las mujeres de 12 a 49 años, las condiciones de salud sexual de hombres de 12 a 49 años y la situación de salud de los menores de cinco años. El detalle de los objetivos y la metodología de toda la ENSANUTECU en cuanto a los otros grupos de edad y los otros componentes que se investigaron y la descripción de toda la metodología se encuentra en el Tomo I; se ha dejado en este Tomo II un resumen relacionado con salud sexual y reproductiva.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/24328
Aparece en las colecciones: Colección General

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-t2-Freire-141521.jpgLibro - cubierta257,4 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
LEXTN-t2-Freire-141521-PUBCOM.pdfLibro - texto completo32,45 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons