Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/2434
Type: | Tesis de maestría |
Title: | Incidencia de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza aprendizaje |
Authors: | Rodríguez Córdova, María Eugenia |
Authors: | Albornoz Barriga, María Belén (Dir.) |
Issue: | Apr-2010 |
Publisher: | Quito : FLACSO sede Ecuador |
Citation: | Rodríguez Córdova, María Eugenia (2010). Incidencia de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza aprendizaje. Maestría en Comunicación y sociedad con mención en Políticas Públicas para el Internet 2002-2004; FLACSO sede Ecuador. Quito. 94 p. |
Keywords: | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICAS PÚBLICAS AMÉRICA LATINA EL CARIBE ECUADOR EDUCACIÓN SECUNDARIA COLEGIO MUNICIPAL EXPERIMENTAL SEBASTIÁN DE BENALCÁZAR (ECUADOR) |
Format: | 94 p. |
Description: | Esta investigación está orientada a realizar un estudio de las innovaciones y cambios generados en el proceso de enseñanza aprendizaje a partir de la introducción de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en el sistema educativo, específicamente en el nivel de bachillerato, en el marco de una política pública específica. Para el efecto se analizan las principales teorías sociales sobre la tecnología, y se apoya fundamentalmente en las dos más debatidas en este campo, la del determinismo tecnológico y la del constructivismo social de la tecnología y concluye en la complejidad de identificar tendencias de uso en la realidad. |
Rights: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/2434 |
Appears in Collections: | Comunicación - Tesis Maestrías |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TFLACSO-2010MERC.pdf | 304,01 kB | Adobe PDF | View/Open | |
A-Cubierta.jpg | 83,43 kB | JPEG | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License