Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/24412
Tipo de Material: | Libro |
Título : | Tecnología productiva - Amazonía (Artesanía) |
Autor : | Cruz, Roberto |
Fecha de Publicación : | 2007 |
Ciudad: Editorial : | Quito : UNICEF : DINEIB |
ISBN : | 9789280642575 |
Cita Sugerida : | Cruz, Roberto. 2007. Tecnología productiva - Amazonía (Artesanía). Quito: UNICEF / DINEIB. |
Descriptores / Subjects : | ARTES TEXTILES ARTESANÍAS CULTURA POBLACIÓN INDÍGENA ALFARERÍA ENSEÑANZA DE LA ARTESANÍA ECUADOR |
Paginación: | 54 páginas |
Patrocinador/Auspiciante/Fuente : | Publicaciones Convenios ONU |
Índice / Contenido: | ÍNDICE | sendero del amawta Nº1 9 | Artesanía indígena 9 | sendero del amawta Nº2 33 | La alfarería 33 | |
Lugar: | ECU |
Colección / Serie : | Horizonte Pedagógico; |
Resumen / Abstract : | La serie “Horizonte Pedagógico”, para la Formación Docente Superior en Educación Intercultural Bilingüe, es producto de una amplia participación, y la articulación de conocimientos ancestrales y universales en los diferentes contenidos de estudio. El objetivo es promover la valoración, el reconocimiento y el respeto mutuo de las culturas. Las guías están dirigidas a los docentes de los ISPETIB´s, alumnos docentes y docentes en servicio, contienen actividades para facilitar el desarrollo de competencias fundamentadas en: pedagogía, psicología, tecnología productiva y cultural. Buscan educar para la vida, libertad, participación ciudadana, propician iniciativas productivas y culturales que favorezcan el desarrollo de las nacionalidades. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/24412 |
Aparece en las colecciones: | Colección General |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-L-Cruz-142609.jpg | Libro - cubierta | 127,74 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
LEXTN-Cruz-142609-PUBCOM.pdf | Libro - texto completo | 2,31 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons