Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/24423
Type: | Libro |
Title: | Derechos humanos y colectivos |
Authors: | Calapucha, Lamber Lara, María |
Issue: | 2007 |
Publisher: | Quito : UNICEF - Ecuador |
ISBN: | 9789280642582 |
Citation: | Calapucha, Lamber y María Lara. 2007. Derechos humanos y colectivos. Quito: UNICEF - Ecuador. |
Keywords: | DERECHOS HUMANOS DERECHOS HUMANOS COLECTIVOS POBLACIÓN INDÍGENA DERECHOS CULTURALES |
Format: | 48 páginas |
metadata.dc.description.sponsorship: | Publicaciones Convenios ONU |
metadata.dc.description.tableofcontents: | ÍNDICE | sendero del amawta Nº1 9 | Aprendamos y practiquemos los derechos humanos 9 | sendero del amawta Nº2 33 | Conozcamos y practiquemos nuestros derechos colectivos 33 | |
metadata.dc.coverage.spatial: | ECU |
Series/Report no.: | Horizonte Pedagógico; |
Description: | La serie Horizonte Pedagógico, para la Formación Docente Superior en Educación Intercultural Bilingüe, es producto de una amplia participación, y la articulación de conocimientos ancestrales y universales en los diferentes contenidos de estudio. El objetivo es promover la valoración, el reconocimiento y el respeto mutuo de las culturas. Las guías están dirigidas a los docentes de los ISPETIBs, alumnos docentes y docentes en servicio, contienen actividades para facilitar el desarrollo de competencias fundamentadas en: pedagogía, psicología, tecnología productiva y cultural. Buscan educar para la vida, libertad, participación ciudadana, propician iniciativas productivas y culturales que favorezcan el desarrollo de las nacionalidades. |
Rights: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/24423 |
Appears in Collections: | Colección General |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
A-cubierta-L-Calapucha-142611.jpg | Libro - cubierta | 135,11 kB | JPEG | ![]() View/Open |
LEXTN-Calapucha-142611-PUBCOM.pdf | Libro - texto completo | 1,16 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License