Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/24423
Tipo de Material: Libro
Título : Derechos humanos y colectivos
Autor : Calapucha, Lamber
Lara, María
Fecha de Publicación : 2007
Ciudad: Editorial : Quito : UNICEF - Ecuador
ISBN : 9789280642582
Cita Sugerida : Calapucha, Lamber y María Lara. 2007. Derechos humanos y colectivos. Quito: UNICEF - Ecuador.
Descriptores / Subjects : DERECHOS HUMANOS
DERECHOS HUMANOS COLECTIVOS
POBLACIÓN INDÍGENA
DERECHOS CULTURALES
Paginación: 48 páginas
Patrocinador/Auspiciante/Fuente : Publicaciones Convenios ONU
Índice / Contenido: ÍNDICE | sendero del amawta Nº1 9 | Aprendamos y practiquemos los derechos humanos 9 | sendero del amawta Nº2 33 | Conozcamos y practiquemos nuestros derechos colectivos 33 |
Lugar: ECU
Colección / Serie : Horizonte Pedagógico;
Resumen / Abstract : La serie Horizonte Pedagógico, para la Formación Docente Superior en Educación Intercultural Bilingüe, es producto de una amplia participación, y la articulación de conocimientos ancestrales y universales en los diferentes contenidos de estudio. El objetivo es promover la valoración, el reconocimiento y el respeto mutuo de las culturas. Las guías están dirigidas a los docentes de los ISPETIBs, alumnos docentes y docentes en servicio, contienen actividades para facilitar el desarrollo de competencias fundamentadas en: pedagogía, psicología, tecnología productiva y cultural. Buscan educar para la vida, libertad, participación ciudadana, propician iniciativas productivas y culturales que favorezcan el desarrollo de las nacionalidades.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/24423
Aparece en las colecciones: Colección General

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-cubierta-L-Calapucha-142611.jpgLibro - cubierta135,11 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
LEXTN-Calapucha-142611-PUBCOM.pdfLibro - texto completo1,16 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons