Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/24437
Tipo de Material: Libro
Título : Investigación científica
Autor : Ajitimbay C., Carlos
Maza M., Resurrección
Fecha de Publicación : 2007
Ciudad: Editorial : Quito : UNICEF : DINEIB : UNIVERSIDAD DE CUENCA
ISBN : 9789280642421
Cita Sugerida : Ajitimbay C., Carlos y Resurrección Maza M. 2007. Investigación científica. Quito: UNICEF / DINEIB / UNIVERSIDAD DE CUENCA.
Descriptores / Subjects : ENSEÑANZA
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
INVESTIGACIÓN
CONOCIMIENTOS TRADICIONALES
ECUADOR
Paginación: 67 páginas
Patrocinador/Auspiciante/Fuente : Publicaciones Convenios ONU
Índice / Contenido: ÍNDICE | sendero del amawta Nº1 9 | Aprendamos a investigar para transformar la realidad 9 | sendero del amawta Nº2 37 | Emprendamos un proyecto de investigación 37 |
Lugar: ECU
Colección / Serie : Horizonte Pedagógico;
Resumen / Abstract : La serie “Horizonte Pedagógico”, para la Formación Docente Superior en Educación Intercultural Bilingüe, es producto de una amplia participación, y la articulación de conocimientos ancestrales y universales en los diferentes contenidos de estudio. El objetivo es promover la valoración, el reconocimiento y el respeto mutuo de las culturas. Las guías están dirigidas a los docentes de los ISPETIBs, alumnos docentes y docentes en servicio, contienen actividades para facilitar el desarrollo de competencias fundamentadas en: pedagogía, psicología, tecnología productiva y cultural. Buscan educar para la vida, libertad, participación ciudadana, propician iniciativas productivas y culturales que favorezcan el desarrollo de las nacionalidades.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/24437
Aparece en las colecciones: Colección General

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-Ajitimbay-142696.jpgLibro - cubierta274,65 kBJPEGVisualizar/Abrir
LEXTN-Ajitimbay-142696-PUBCOM.pdfLibro - texto completo1,89 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons