Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/24437
Type: Libro
Title: Investigación científica
Authors: Ajitimbay C., Carlos
Maza M., Resurrección
Issue: 2007
Publisher: Quito : UNICEF : DINEIB : UNIVERSIDAD DE CUENCA
ISBN: 9789280642421
Citation: Ajitimbay C., Carlos y Resurrección Maza M. 2007. Investigación científica. Quito: UNICEF / DINEIB / UNIVERSIDAD DE CUENCA.
Keywords: ENSEÑANZA
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
INVESTIGACIÓN
CONOCIMIENTOS TRADICIONALES
ECUADOR
Format: 67 páginas
metadata.dc.description.sponsorship: Publicaciones Convenios ONU
metadata.dc.description.tableofcontents: ÍNDICE | sendero del amawta Nº1 9 | Aprendamos a investigar para transformar la realidad 9 | sendero del amawta Nº2 37 | Emprendamos un proyecto de investigación 37 |
metadata.dc.coverage.spatial: ECU
Series/Report no.: Horizonte Pedagógico;
Description: La serie “Horizonte Pedagógico”, para la Formación Docente Superior en Educación Intercultural Bilingüe, es producto de una amplia participación, y la articulación de conocimientos ancestrales y universales en los diferentes contenidos de estudio. El objetivo es promover la valoración, el reconocimiento y el respeto mutuo de las culturas. Las guías están dirigidas a los docentes de los ISPETIBs, alumnos docentes y docentes en servicio, contienen actividades para facilitar el desarrollo de competencias fundamentadas en: pedagogía, psicología, tecnología productiva y cultural. Buscan educar para la vida, libertad, participación ciudadana, propician iniciativas productivas y culturales que favorezcan el desarrollo de las nacionalidades.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/24437
Appears in Collections:Colección General

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-L-Ajitimbay-142696.jpgLibro - cubierta274,65 kBJPEGView/Open
LEXTN-Ajitimbay-142696-PUBCOM.pdfLibro - texto completo1,89 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons