Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/24571
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorChaves, Fernando-
dc.date1933-
dc.date.accessioned2025-09-16T16:45:37Z-
dc.date.available2025-09-16T16:45:37Z-
dc.identifier.citationChaves, Fernando. 1933. Ideas sobre la posición actual de la pedagogía. Quito: Talleres Gráficos Nacionales.es_ES
dc.identifier.otherFER1L010148-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/24571-
dc.descriptionEl sacudimiento periódico que para el árbol del Arte reclamaba El Espectador, a fin de lanzar al suelo la fruta podrida y atraer hacia las ramas savia nueva que rebrote en yemas promesas de frutos llenos de vigor, es de insobornable urgencia en Pedagogía. De tiempo en tiempo, las otras disciplinas tienen escapadas magníficas, se liberan de los moldes consagrados y abren a la luz de una mejor contemplación sus organismos anquilosados. La Pedagogía, que encuentra su humus, su tierra vegetal, en las otras ciencias, da también esas bordejadas elegantes. Se coloca de proa a mares desconocidos, pero más amplios y más cargados de aventura que las rutinarias inmovilidades en que flotaban.es_ES
dc.format200 páginas ; 19 centímetroses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito : Talleres Gráficos Nacionaleses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.titleIdeas sobre la posición actual de la pedagogíaes_ES
dc.typebookes_ES
dc.tipo.spaLibroes_ES
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I (FER1) - LIBROS

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-Chaves-10148.jpgFolleto - cubierta38,3 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
LBNEE-Chaves-10148-PUBCOM.pdfFolleto - texto completo17,06 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons