Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/24621
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.illustrator | Escobar, Silvana (Expositor) | - |
dc.contributor.illustrator | Castro, Andres (Expositora) | - |
dc.contributor.other | Gualavisí Limaico, Alexandra Belén (Coordinadora) | - |
dc.coverage.spatial | ECU | es_ES |
dc.date | 2025-08-26 | - |
dc.date.accessioned | 2025-09-17T14:58:54Z | - |
dc.date.available | 2025-09-17T14:58:54Z | - |
dc.identifier.citation | Gualavisí Limaico, Alexandra Belén, coord., 2025. Coloquio "Investigando desde el CTS". FLACSO Ecuador, 26 de agosto, archivo en MP4. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/24621 | - |
dc.description | FLACSO Ecuador invitan al Coloquio "Investigando desde el CTS". Con la participación de Silvana Escobar y Andrés Castro, el 26 de Agosto de 2025 a las 10h30 (horas Ecuador) : FLACSO Ecuador, Quito. | es_ES |
dc.description.sponsorship | FLACSO Ecuador : CTS LAB | es_ES |
dc.format.medium | cc | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | POLÍTICA EDUCACIONAL | es_ES |
dc.subject | INNOVACIÓN | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN | es_ES |
dc.subject | DIVERSIDAD CULTURAL | es_ES |
dc.subject | SISTEMAS Y NIVELES DE ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO COMUNITARIO | es_ES |
dc.title | Investigando desde el CTS | es_ES |
dc.type | conferenceObject | es_ES |
dc.tipo.spa | Eventos | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Eventos FLACSO |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-V-Castro-2025.jpg | Afiche - Evento académico | 2,1 MB | JPEG | Visualizar/Abrir |
VFLACSO-Escobar-2025.mp4 | Video - Evento académico | 368,63 MB | MP4 | Visualizar/Abrir |
VFLACSO-Castro-2025.mp4 | Video - Evento académico | 379,77 MB | MP4 | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons