Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/25048| Type: | Libro |
| Title: | Catálogo 2019 |
| metadata.dc.contributor.cordinator: | León, Paulina |
| Issue: | 2020 |
| Publisher: | Quito : FLACSO Ecuador : Arte Actual |
| Citation: | León, Paulina, coord. 2020. Una firma es acción - dos firmas son transacción: Tercer Encuentro Iberoamericano de Arte, Trabajo y Economía 2014. Quito: FLACSO Ecuador / Arte Actual / Organización de Estados Iberoamericanos (OEI). |
| Keywords: | ARTE CONTEMPORÁNEO COMUNIDAD FOTOGRAFÍA EXPOSICIÓN CULTURAL |
| Format: | 287 páginas |
| metadata.dc.description.sponsorship: | FLACSO Ecuador : Arte Actual |
| metadata.dc.description.tableofcontents: | ÍNDICE | PRESENTACIÓN: JUAN PONCE 11 | EL ARTE NOS REÚNE: PAULINA LEÓN 15 | LOS MODOS DE ARTE ACTUAL: GIADA LUSARDI 21 | EXPOSICIONES 31 | EL OCASO DE LA NATURALEZA ECOSISTEMAS Y PAISAJES EN EL ARTE ECUATORIANO ACTUAL 31 | DIMENSIONES PARALELAS 57 | VOLVERSE PIEDRA 73 | SACHA UKUPACHA – SELVA ADENTRO 91 | ZOCO 3, EXPERIMENTO SOCIAL DE ADQUISICIÓN DE ARTE 107 | ESTRATEGIAS SUBLEVANTES, LO SENSIBLE EN ACCIÓN 121 | PROJECT ROOM 163 | MODESTIA APARTE LABORATORIO DE CREACIÓN COLECTIVA 163 | GESTAR 171 | S/M/T/H-/-P/R/T/R 179 | JORNADAS DE PERFORMANCE CUERPA 187 | ESPACIOS SEGUROS EN EL ARTE 203 | BRUMA Y EL TIEMPO DE LA CREACIÓN 211 | IR TOMANDO CUERPO LABORATORIO DE CREACIÓN 219 | RESIDENCIA: SACHA UKUPACHA – SELVA ADENTRO 237 | ESCUELA ABIERTA 261 | INTRODUCCIÓN AL ARTETERAPIA 261 | NARRATIVA FOTOGRÁFICA 265 | EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y EL ASOMO DE LA DIFERENCIA: RETOS EN EL CAMPO DE LA DISCAPACIDAD 271 | PUBLICACIONES: DOMÉSTIKA: ARTE, TRABAJO, FEMINISMOS 277 | |
| metadata.dc.coverage.spatial: | ECU |
| Description: | Durante el 2019 Arte Actual FLACSO se renueva y amplía su oferta, con el objetivo de generar un vínculo más cercano entre la comunidad y las prácticas artísticas. ¿Cómo sucede el arte? fue una de las preguntas clave durante este año con el fin de visibilizar los procesos que preceden a las obras y que, lejos de ser resultado de la “inspiración”, responden a largos y concienzudos métodos de investigación y experimentación. El arte entonces, más allá de ser una mera producción de objetos, es una forma particular y compleja de producción de conocimiento, que se distingue por sus contenidos, metodologías y principios epistemológicos. En la investigación artística se establece un vínculo íntimo entre teoría y práctica, donde pensar-hacer son un mismo verbo. |
| Rights: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
| URI: | http://hdl.handle.net/10469/25048 |
| Appears in Collections: | FLACSO Ecuador |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| A-Cubierta-L-Leon-COOR-151271.jpg | Libro - cubierta | 56,28 kB | JPEG | ![]() View/Open |
| LFLACSO-Leon-COOR-151271-PUBCOM.pdf | Libro - texto completo | 20 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License



